buenas, esto es una encuesta para ver que dibujo ponemos en una sudadera que queriamos hacer desde hace bastante, y como en nuestro post seria un lio pues lo pongo aqui, por favor votad solo la gente que se vaya a hacer la sudadera que si no es un lio, perdonad los demas pero tenemos que zanjar esto ya. aqui van las fotos, votad segun el orden
bueno pues a ver si acabamos esto ya a mi me molan la primera y la ultima, pero me decanto por la ultima
a ver chabales, yo voto por la primera foto, pero sería cuestión de poner un tio por delante (creo que mejor el de la derecha) y otro por detrás (el de la izquierda...). Respecto a el tipo de letra.... me gustaba dentro de el grupo "GOTHIC - Medieval" la última de todas pero probando para ver cómo quedaría mi nick ( nAk_zGz ) me ha parecido una grandísima ******, jaja, la "k" es totalmente ilegible...etc. Así que sugerir tipos de letraaas!! saludos! y me alegro de que alguien haya tomado la iniciativa !!yeah aurican !
es que si no no empezabamos nunca jejeje eso que dices de probar tu nombre, las sudaderas llevaran nuestro nombre (el que queramos)??
los nombres mejor poner los nuestros en vez del nik,al menos en mi caso ke no me molaria k en la mia pusieses maño freerider,ke keda mu friki xDDD