1) ¿Eres hombre o mujer? ¿edad? hombre, 34 años 2) ¿Montas habitualmente en bicicleta? ¿Con que frecuencia? siempre que no llueva jeje 3) ¿Qué tipos de disciplinas practicas? ¿Te atrae alguna otra? carretera, xc, enduro y dh (según épocas) 4) ¿Qué bicicletas tienes? ¿Desde hace cuanto? ¿Le has puesto nombre? he tenido Zeus columbus altec 2 (carretera), mmr terminator y specialized stumpjumper ht (xc), jamis komodo 2.0 (dh rígido) y kona stinky (dh/free) aunque también endureo con ella. 5) ¿Tienes en mente comprarte alguna bicicleta nueva o componente? no, estoy servido. 6) ¿Sientes aprecio por alguna marca del mundo del ciclismo? ¿Por qué? no, me fijo más en relación calidad-precio o sistemas de suspensión. 7) ¿Montas solo o con amigos? ¿Cómo te lo pasas mejor? siempre que puedo con amigos donde me lo paso mejor porque aprendes mucho. 8) ¿Te sientes parte de un grupo social o familia por montar en bicicleta? ¿Por qué? me siento parte de un grupo social al que le gusta otro deporte que no sea el fútbol. 9) ¿Has competido alguna vez? ¿Cómo quedaste? sí, siempre de los últimos (alguien tiene que serlo jeje) 10) Descríbeme con las líneas que necesites qué es lo que sientes cuando montas en tu bici. sobre todo libertad y fuera problemas. 11) ¿Consideras la bicicleta una forma de vida? ¿Por qué? sí, más que una forma de vida... una opción.[/COLOR]
1) ¿Eres hombre o mujer? ¿edad? hombre, 33 años 2) ¿Montas habitualmente en bicicleta? ¿Con que frecuencia? Sí, al menos una vez a la semana, en vacaciones algo más. Todo depende del tiempo que tenga teniendo en cuenta que tengo, además del trabajo, otras "obligaciones" y otras aficiones. 3) ¿Qué tipos de disciplinas practicas? ¿Te atrae alguna otra? DH y enduro. No me atrae ninguna otra. 4) ¿Qué bicicletas tienes? ¿Desde hace cuanto? ¿Le has puesto nombre? Tengo dos. Para DH una kona stab supreme del 09 (desde hace dos años) y para enduro una kona five O del 09 (desde hace un par de meses). 5) ¿Tienes en mente comprarte alguna bicicleta nueva o componente? Bici no. Compro componentes según vayan rompiendo. Antes cambiaba componentes con mayor frecuencia e incluso funcionando bien. Ahora (hipoteca, coche,....) sólo por necesidad, nada de caprichos ni pijotadas. 6) ¿Sientes aprecio por alguna marca del mundo del ciclismo? ¿Por qué? Como has podido ver kona me gusta mucho, tienen buen precio, funcionan muy bien, son duraderas y fiables y me gusta la estética que tienen. También megusta mucho troy lee design por la estética quetienen en sus diseños y five ten para zapas de DH porque son simplemente las mejores para plataformas. 7) ¿Montas solo o con amigos? ¿Cómo te lo pasas mejor? Generalmente con amigos. Por supuesto que lo paso mejor con amigos (cachondeo y birras posteriores garantizadas) 8) ¿Te sientes parte de un grupo social o familia por montar en bicicleta? ¿Por qué? Los compañeros de bici siempre son "algo especiales" porque comparten una afición que, dentro de la normalidad, conlleva mucho compañerismo y buen rollo. 9) ¿Has competido alguna vez? ¿Cómo quedaste? No. Es algo que quiero hacer, pero no veo el momento en cuanto a tiempo. Monto los fines de semana, tiempo en que tengo que conciliar aficiones y familia. La competición ocupa mucho de este tiempo. Aún así, repito que es algo que me gustaría poder hacer aunque sea alguna vez, sobre todo por el ambiente que hay en las carreras. 10) Descríbeme con las líneas que necesites qué es lo que sientes cuando montas en tu bici. Pues como supongo que ya te habrán comentado: libertad. Libertad en el sentido en que cuando monto no pienso en otra cosa, aparco la vida diaria y sólo me centro en montar. 11) ¿Consideras la bicicleta una forma de vida? ¿Por qué? Sí en la forma en que es cierto que mi vida gira (en cierto modo) en torno al fin de semana, y el fin de semana gira en torno a la bici,jejeje. La verdad es que me gustaría poder disfrutar más de la bici y si algún fin de semana no monto mi estado de ánimo cambia como si me hubieran quitado algo importante en mi vida, llego a estar cabreado, jejeje. espero haberte ayudado, ya nos contarás.
En primer lugar gracias a todo por las encuestas, este viernes tengo la entrega final y aun me quedan cosas por retocar y en segundo lugar os dejo este vídeo que hemos montado mi colega y yo con motivo del trabajo. No se si conoceréis la película dos hombres y un destino, si no es así os recomiendo que la veáis, el vídeo en cuestión utiliza un fragmento de la película para mostrar la realidad más extrema y moderna de las bicicletas, el descenso y el freeride. Sed pacientes, el vídeo es largo, espero que lo disfrutéis. Un saludo! https://vimeo.com/42572705
1) ¿Eres hombre o mujer? ¿edad? Hombre, 22 años. 2) ¿Montas habitualmente en bicicleta? ¿Con que frecuencia? Si, siempre que puedo. 3) ¿Qué tipos de disciplinas practicas? ¿Te atrae alguna otra? Practico Descenso, me interesa tambien el Dirt, Dua,l BMX, 4X. 4) ¿Qué bicicletas tienes? ¿Desde hace cuanto? ¿Le has puesto nombre? Una Orbea, desde hace poco no le tengo nombre pero tenia una Orange 224Evo a la que llamaba naranjita la tube 1 año escaso. 5) ¿Tienes en mente comprarte alguna bicicleta nueva o componente? Si, un pepinazo de DH nuevo tan prnto como pueda xD. 6) ¿Sientes aprecio por alguna marca del mundo del ciclismo? ¿Por qué? TLD, Devinci, Pro... 7) ¿Montas solo o con amigos? ¿Cómo te lo pasas mejor? Tanto solo como acompañado, me lo paso mejor acompañado claramente. 8) ¿Te sientes parte de un grupo social o familia por montar en bicicleta? ¿Por qué? Si, porque es un grupo de amigos con los que tenemos algo en comun y nos entendemos bien. 9) ¿Has competido alguna vez? ¿Cómo quedaste? Lo he intentado, solo pude hacer los entrenos porque luego rompi la bicicleta. 10) Descríbeme con las líneas que necesites qué es lo que sientes cuando montas en tu bici. Libertad¡¡¡¡ 11) ¿Consideras la bicicleta una forma de vida? ¿Por qué? Si, porque no tienes qeu depender siempre del coche como todo el mundo.
1) ¿Eres hombre o mujer? ¿edad? Hombre, 15 años. 2) ¿Montas habitualmente en bicicleta? ¿Con que frecuencia? Todos los fines de semana y algún día que hay fiesta o huelga entre semana. 3) ¿Qué tipos de disciplinas practicas? ¿Te atrae alguna otra? Downhill & Freeride. 4) ¿Qué bicicletas tienes? ¿Desde hace cuanto? ¿Le has puesto nombre? Tengo una Iron Horse Yakuza Kumicho del 2008 desde hace 3 meses. No le he puesto nombre XD 5) ¿Tienes en mente comprarte alguna bicicleta nueva o componente? Si, cuando tenga unos 20 años cambiaré mi bici por alguna mejor 6) ¿Sientes aprecio por alguna marca del mundo del ciclismo? ¿Por qué? No, por lo general me gustan muchas marcas de: bicis(Mondraker,Specialized,Intense,.......) cascos(Giro,661,sixsixone,.....) y todo lo otro 7) ¿Montas solo o con amigos? ¿Cómo te lo pasas mejor? De normal monto con mis amigos pero hay algún día que tengo que ir sol, siempre prefiero ir con los amigos, en compañia todo es mejor 8) ¿Te sientes parte de un grupo social o familia por montar en bicicleta? ¿Por qué? Claro, todos los riders somos como una gran familia haciendo siempre deporte limpio, no como otros..... 9) ¿Has competido alguna vez? ¿Cómo quedaste? Si, una vez con 13 años, un descenso urbano en petrer; pero quede en una muy mala posición, en cambio me lo pasé de muerte 10) Descríbeme con las líneas que necesites qué es lo que sientes cuando montas en tu bici. Siento libertad, mucha adrenalina con los saltos que estas mas de 2 segundos por el aire, algun respeto por los saltos pero mucha satisfaccion y me quita muchos males que tengo. EN definitiva I LOVE DOWNHILL & FREERIDE 11) ¿Consideras la bicicleta una forma de vida? ¿Por qué? No creo que sea una forma de vida pero si que te hace ver las cosas de otro modo y mas claras SALUDOS A TODOS LOS RIDERS