Sí, de lo que he leído dicen que van muy bien. Cuando las pruebe te lo diré, jejeje. Mi ojo siempre va a lo más caro...no puedo evitarlo! .
Suele pasar, siempre se mira lo mas caro, y ya luego vas bajando, pero si no se puede no se puede, hay que pagar muchas otras cosas mas importantes.
Sí, eso ya la preferencia de cada uno. Y si hay cosas más importantes que pagar, pues primero lo más importante, está claro .
Yo debo ser rara...empecé con automáticos y no me sentía agusto. Probé los mixtos y muy incómodo estar buscando una cara u otra... Al final five ten y plataforma y piloto mucho mejor la bici. No sabría decir si he perdido velocidad.. Yo sólo veo que en las bajadas voy más suelta y manejando la bici...es cuestión de sensaciones de cada uno.. Ah! Y me he hecho la Monegros con plataforma..la gente flipaba pero la he hecho tranquilamente. Igual con cala habría subido media no sé. Pero me da igual.
Es que las 5 10 son buenas pero también pagas marca. Mis Lake me costaron 25€ en eBay, zapatilla más que suficiente para un all mountain recreativo. Es cuestión de encontrar una buena oferta por un buen calzado y no tener prisa ni cegarse con la marquitis, que no tenemos 15años. Aunque esto en el mtb es difícil jejeje.
Hice la media, ya que nunca había corrido con tanta gente y me daba estrés..y acabé muy bien. El año que viene ya me animo a la larga que me quedé con ganas de más!!!
Si crees que es marquitis hacer montañismo con unas botas buenas de suela vibram y gore-tex, a hacerlo con las más baratas del decathlon pero cumplidoras creo que no estás en lo cierto . Esto es parecido. Aunque si es cierto que los cobran más de lo que realmente valen, el problema es que no tienen competencia en cuanto a calidad de la goma, bueno que yo sepa al menos.
Nunca, la he hecho yo, porque no conozco más marcas que tengan suela que agarre tanto como la que lleva el compuesto stealth de los 5.10.
Y yo no conozco mejor cambio mtb de Shimano que el XTR y eso no hace inútiles al resto ni me invento comparaciones para debatir. Las 5 10 son, si no las mejores, de las mejores, y eso no quita que hay otras marcas muy válidas y que buscar buenas ofertas es inteligente. No se lo que costaban realmente mis Lake (tienen zapatillas de ciclismo de más de 400€), pero sí se que para mi uso van fetén y que me salieron regaladas.
Por comentar,mis five ten me costaron 57 euros en chainreaction hara 4 meses,es cuestion de mirar varias paginas y esperar ofertas
Hombre, no se puede comparar esta suela (SPD): Con esta otra (Plataforma): Por muy buenas que sean las Lake, estas comparando una suela más destinada a automáticos que una que es específica para plataformas.
Esto segurisimo es como los auriculares esos tan famosos los beats, pagas 200€ y luego suenan mejor unos de 50€, garantizado probado por mi. Como salen en la tv, revistas y demas medios todos los famosos con estos cascos, pues ya la gente se cree que son buenisimos. Yo no he probado los five, seguro que son buenos pero tambien que de unos five de 100€ 40€ solo es por la marca. Yo tengo unos normales, menos de 40€ valen y nunca se me a ido el pie, es mas para moverlo es imposible tienen que levantar el pie.
Ah vale, ese modelo ni lo he visto... Se nota que no has probado las Five Ten . Cuando pruebes unas dirás, joooder!, esto es otro idioma. Ademas de ser una zapatilla dura y robusta. Tienen una durabilidad bestial! .
No digo que sean malas, deben serlo por ese precio, ya las probare a ver si veo alguna oferta Pero tiene que haber mas baratas y parecidas. Y si es sin cordones mejor
Hombre, considerando que Lake vende mayoritariamente zapatillas para automáticos... pues es normal pensar eso.. yo ni siquiera sabía que tenían calzado para plataformas. ¿Sabes qué modelo son? Porque estuve buscando un rato y es imposible encontrarlas Lo de la marquitis lo decía porque en este caso no creo que sea marquitis irse a fiveten, es simplemente necesidad, los de la marca también lo saben y se aprovechan, cierto es que son más caros de lo que deberían ser. Pero no hace falta irse a los de 100€, eso ya es un poco capricho, por unos 75-80€ ya consigues los impact o los freerider, que son dos de los mejores modelos.