Imagina lo que quieras, darás en el clavo seguro, viendo el resto de tus imaginaciones sobre mi. ¿quien ha hablado de gastar dinero en una bici?, si es por eso te dejo yo la horquilla rígida, y hasta si quieres te dejo la bici entera, te traes solo los pedales, y nos marcamos unas bajadas clásicas, estilo repack(pero sin pistas) ¿te animas campeon?. Tu si que piensas, pero demasiado, que me has endosado una 29, y ahora resulta que como tu piensas y no aciertas, yo tengo que adivinar lo que esta en camino o deja de estar. El guante está en tu terreno, cógelo si quieres y si no deja de tocar los huevos. Tómate el colacao y pa cama, que para los new kids on the block ya es hora.
Vale papi, cuidado con los paseos globleros, no vaya a ser que no puedas sacar los pies del pedal y tengamos un percance Y practica más con las plataformas, porque en 500 veces no poner el pie igual, es de ser un poco membrillo (de ahí que uses automáticos), xD.
Si, gran diferencia. Ahora lo veo todo claro.. He juzgado tu comentario, no a tí, porque no tiene mucho sentido, es como si yo digo que con pedales automáticos de cada 500 veces conseguirás calar alguna que otra.
los 565 de toda la vida. Sencillos, sin pijaditas de ningun tipo. Eso es mas duro que un vasco comiendo piedras. Con esos pedales aprendi a hacer bunny hops hace 20 años y aun tengo esa "capacidad". Nunca se me han soltado los pies, nunca he roto un par, nunca los he doblado, ni siquiera se han gastado los pines. Ahora define malas. ¿no son modernos? ¿no son de colorines? ¿no son ultraligeros? ¿no puedes hacer mil regulaciones aparentemente muy utiles? Perfecto... ¿y que? Como te digo, ahi los tengo aun, nuevos, tienen 20 años y han pasado por 5 bicis diferentes de todo pelaje. Para mi eso es un buen pedal.
ahh vale, que torpe es el comentario, ya veo ya. Es que los automáticos siempre calan en la misma posición, todas las veces.
¿Sabes lo que es un condicionante? Porque a ver si te va a fallar a tí la comprensión lectora, yo no te he llamado nada. "Y lo de que de 500 veces no pones el pie igual en ninguna.. creo que o exageras o eres un poquito torpe" Tú mismo eres el que ha elegido la opción b.
Malos por no poder sustituir los pins que por los roces con piedras se gastan, por no poder añadir o quitar pins. Los colores y demás me da igual.
Claro, es de inteligentes haber pagado la estancia en Ainsa y después ir a la Big Ride, jajajajajajajaajajaja.
El condicionante pone una condicion, "o exagero o soy torpe" no es condicionante es una frase que da dos posibilidades. pero cuando digo "si los pones y quitas 500 veces alguna de ellas se aproximará a otra" estoy diciendo justo lo contrario de lo que tu has escrito, de 500 veces muchas coincidiran si eres habil, y menos si eres mas torpe(cosa que ni lo se ni me importa), y el ejemplo viene de que en un automatico siempre colocas el pie igual, exactamente igual. Por tanto, no, no he dicho que de 500 veces no pongo el pie igual en ninguna, eso lo has dicho tu, por tanto me ratifico, poca comprension lectora
No te preocupes me se algun tramo que otro, ven cuando quieras, una bici esta a tu disposición(mejor aun, dos bicis rigidas en 26" claro, como dos machotes), hasta te dejo elegir cubiertas, eso si, nada de frenos de disco, ambos con zapatas y horquillas rígidas. Traete los pedales solamente y el resto lo que quieras, hasta si quieres te llevo por un dh.
Pues tras leer todos los comentarios gracias¡¡¡, no se si quedarme el pedido cuando llegue de unos pedales autos 520 y una zapatillas xc31, o devolverlo, Me aveis quitado las ganar, y gartarme 80€ para nada ummm. Siempre se puede usar las xc31 en prataforma no ?
Para mi eso no es algo malo, mas que nada porque nunca he tenido esa necesidad. Si sabes montar bien los pines pueden seguir ahi toda la vida. Como te digo, tengo el mismo par desde hace dos decadas y estan, salvo algun raspon, enteros, con todos sus pines, con sus rodamientos originales. Con miles de kilometros encima. Han pasado por 1 bici de DH, 2 de XC, 1 de BMX, y 1 de Freeride (donde estan actualmente) Para mi eso no es un mal pedal. Mal pedal es el que te dura dos dias y ya tienes que andar sustituyendo pines, cambiando rodamientos... los 565 son de antes de la obsolescencia programada, jajaja, estan hechos para durar. Y no es que me lleve comision ni nada por cada par que se venda, pero es probablemente, la pieza que mas a gusto he amortizado en toda mi vida sobre una bici. Y con suerte, espero que duren otros 20 años.
Ayer salí a andar en burra con un colega y le paso la de que no le salían los pies de los autos y se pego un ostion...xDDD. Estaba mas amoratado que otra cosa, jajaja. Y eso que el siempre ha usado automáticos...Yo para la Capra no me la juego, unas buenas plataformas y Five Ten . Vale, ya llevaré la BH California. Depende de lo que te guste...si no has andando antes con automáticos, prepárate para ir cayéndote si quieres aprender .
Para aprender con automáticos si el chaval no los ha usado nunca, seguro al 100% que más de 1 vez se cae. Si no quiere caerse, quiere aprender técnica y disfrutar de la bici, plataformas.
No hagas caso a quien te dice que para aprender hay que caerse, empieza en recorridos lisos con poca tensión en las calas y pratica a sacar y a meter con frecuencia, después conforme ya tengas mas práctica ya el cuerpo te pedira apretarlas mas, yo estrené automaticos antes de una carrera y el dia de la carrera no me cai ni una sola vez, asi que ni caso. La manera correcta de aprender es hacer bien las cosas, y con paciencia, no tirarse a a lo loco(excepto los maquinas claro), como aqui el amigo