Yo llevo el 105 de ocho piñones, lo tengo 13 años y ni un solo problema. Por eso la onix que me voy a pillar el mes que viene llevara el ultegra, aunque reconozco la calidad y estetica de campagnolo.
llevo un Ultegra, y la verdad es que contentísimo con su funcionamiento. Dentro de un precio más o menos contenido este grupo es siempre un acierto
Si de momento por lo menos en la gente del foro parece que sram no tiene muchos adictos, el red es dificil porque acaba de salir a la venta.
Yo llevo shimano rx100, no voto porque no está en la encuesta. Es el que me venía en la bici. Cuando pete, lo cambiaré.
No lo he puesto porque lleva bastante tiempo descatalogado como el shimano 300,shimano600 o el sora que vuelve a salir para el 2008 o shimano ultegra sl es del 2008 aunque ya esta a la venta, pero sigue siendo ultegra. De todas formas puse otra opcion, que nose porque ****** no ha salido, la otra opcion era "OTROS", pero no ha salido en la lista.
yo llevo record y estoy montando otra igual con record, pero veo que el ultegra va por delante esta claro que el ultegra en relacion precio calidad para mi gana por goleada, saludos