Ojo cuando habláis de Slime para tubeless que hay dos tipos, el de toda la vida y otro más reciente de látex.
Yo el ultimo que he utilizado por recomendacion de un amigo es este: http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=74&products_id=548 la verdad que la textura es totalmente diferente al resto, tipo latex, es de color verde y tiene como trocitos de goma pequeños, por ahora me va bien haber que tal con el tiempo
ivan!! deja de buscar!! jajajajjaja...yo he votado "otros", porque el mio casero me está llendo muxo mejor que ningun otro de los que he probado, hoy por la mañana, me he llevado puestas en la rueda delantera 6 bolitas de estas con pinchos, "machacaperros" o algo asi las llaman y de 6 pinchazos, 6 sellados...yo creia que de esta no salia, y mira mi sorpresa....
Tu eres masoca de tus ruedas!! mira que meterle pinchos aposta para ver si se te jode la rueda... madre mia, no tienes idea buena eh oscar!!
jajajajajaa...¡que no hombre!! he ido a atravesar un bosquecillo de eucaliptos y por esas zonas es facil que estén, menos mal que me he dado cuenta rápido , por que estaba todo plagado en un radio de 20 metros....
Joooooooooodddddddoooo... y a salido liquido "del tuyo" ? Yo esque quiero hacer la prueba clavando algo en el trastero en la rueda para ver si el massi y el msc blackseal que llevo es eficaz o no lo es. Ayer tenia un clavo pero no le queria dar fuerte para que no hiciera PUUUM! y quedarme con cara de tonto
vaya si ha salido!! en tres de los seis a sellado casi al instante, en los otros 3 le ha costado un poco mas pero ha sellado muy bien...despues unos toques con la bomba de aire y palante....lo de pinchar la rueda prueba con un alfiler primero, y despues por el mismo agujero mete el clavo...aunque yo te digo que directamente con el clavo si lo haces presionando poco a poco no pasa absolutamente nada...tu fijate que yo el pinchazo de prueba lo hice con un punzón...
Esque tampoco quiero dejar la cubierta con bujeros, que son nuevas. Pues si que te funciona, si... ami a veces tambien me a tocado meter aire. El otro dia en un bordillo de estos que el que los diseño no debia tener muchas luces por asi decirlo, de estos que acaban en punta, en vez de ser redondeados, subi uno de esos y zaaaaaaaaas! raja de 0'7cm aprox, medio bote de msc a tomar x cullllllllllll
por eso mismo yo me pasao al casero...y la verdad si gasto mas me dolerá mucho menos...ya que la cantidad que sale es mayor que los botes comerciales seguro!
Sale muchisimo mas barato... por 5 euros tienes un litro de latex o lo que es igual a litro y medio de liquido sellante
yo estoy usando no tubes y tambien he usado slim y sincamaras, me quedo con notubes, lo puse para tubelizar mis ruedas de llantas de carbono de mi amigo Nacho de kibikes y sin problemas de ninguna clase teniendo en cuenta que los he usado con cubiertas normales y light fenomenal .... Sin duda NOTUBES
Otro voto por otros. Llevo casi dos años usando el de kenda,con cubiertas kenda,y no he tenido ningún problema.El bote no llega a 6 y da para 2 ruedas. 10 me parece caro. Con el slime me salieron huevos en 2 maxxis. Y en casa tengo un bote de latex así que cualquier dia pruebo.
El otro dia me pille u bote de casi un litro de slime, es el de "todoterrenos" y he rellenado el bote pequeño (180 ml) de massi con slime, y ahora hechare mitad del bote pequeño a una rueda y mitad a la otra rueda. Pasa algo si mezclas los diferentes liquidos? esque si meto el slime alante voy a tener la siguiente mezcla. MSC Blackseal-Massi Air-Slime
Señores, ¿dónde está la receta del casero? ¿Hay cámaras que vengan con el líquido Slime ya dentro (antipinchazos marca Slime)? Gracias
Yo acabo de tubelizarme esta mañana, me han dao en la tienda JOE´S NO FLATS, ya veremos que tal va Saludos,