yo siempre he puesto slime, la primera vez 2 años con el, ahora al año me he quedado sin liquido en la rueda delantera, tenia cerca de casa una planta con unos pinchos como tachuelas y siempre pasaba por encima y ale un monton de pinchos en la cubierta, le pongo una cubierta y una camara y solo salir pincho, hasta que me puse a investigar y descubri la plantita, ya tengo cubierta y slime nuevo a ver si la coloco y me quedo tranquilo otros 2 años
SLime, de momento me ha sellado sin problemas incluso cuando pasas por la planta esa que te llena de pinchos.
He de decir que llevo slime y ell otro dia saque entre las dos ruedas 25 pinchitos que sello por completo, aunque la de alante perdio medio kg
Bueno, pues aprovechando esto... Leí por un post del foro que algunos liquidos antipinchazos tenían amoniaco y que el mismo dañaba el aluminio de las llantas, es esto así? Si es así cual de las marcas citadas arriba lleva dicho componente? Saludos
Ahora estoy utilizando el líquido antipinchazos Bompar, alguién sabe como va? http://www.bompar.com/product.php?id_product=247