Como te lea toponoto le va a subir la presión a él. Le tiene tanto amor como los clásicos a las Rocket Ron.
Yo unos 5bares.... en a de street:mrgreen: En la de ¿enduro? unos 2.3 delante y 3 justos detras, total sea la cubierta que sea, el terreno o presión que sea, pincho:meparto
Acabo de cambiar de bici y la nueva viene con válvula "presta" (la anterior schrader). Tengo un inflador para casa con manómetro (de Decarton) y admite ambos tipos de válvula. El caso es que inflando a 2 BARS como toda la vida,mis dedos y mis sensaciones sobre la bici son como si llevara mayor presión. ¿Es posible que el manómetro del inflador mida diferente con diferentes valvulas?
En verano con las trampas de arena que hay más de 2,5 delante es jugartela, además el pinchazo es más frecuente, por lo tanto 2 o 2,2 delante en la Nevegal de camara, detrás 2,5 en la croxmark, 75 kilos. Saludos
Yo no me fio un pelo del manometro de la bomba de pie que tengo, asi que lo hago a dedimetro.... Aproximadamente "calculo yo" que llevare unos 2 kg delante y 2.5 detras. Ale ahi queda eso...
No, hombre no, el tipo de valvula no tié naa que ver. Yo tengo una doble de rally aunque me considero de medio enduro, llevo unas Kenda Blue Groove tubeless, las chikas en cuestión pesan 800 gramillos cada una, vamos que son fueltes, y le meto 2.2 kilos, si estoy blandengue 2.8.