Yo diría que tiene 3845 ó 3860 , estoy dudando entre los dos kilometrajes. Esa cubierta para un Sheldon Cooper del mtb sería un peligro con posibilidad de muerte en tu siguiente ruta.. Para un lonchafinista como yo esa cubierta está casi de trinca.
Km no lo sé, pero yo le haría unos 400km más perfectamente. He cambiado una bontrager mucho más gastada. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La puedes poner como trasera para apurar el verano. Delante hace muchos km que ya la habría cambiado.
Esa era justo la idea, la quité delantera hace tiempo, y pensaba aguantar el verano con ella, pero al tener el pinchazo pues me ha hecho dudar.
Como delantera la has usado???me tiro a la piscina...9000km Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
Yo llevo las Crossmark con +1.000 km cuya trasera todavía tiene la rebaba de los tacos centrales así que, habiendo sido usada como delantera, estoy con montxete y apuesto porque tiene más de 9.000 km.
Bueno, he decidido que la voy a dejar unos kms más, tambien he calculado los kms que tiene. 4868kms asi que ganadores del "kilometro justo" @Magíbiker y @alberto34