sera aconsejable... pero me da un poco de yuyu depilarme, aun que lo haya pensado muchas veces, de momento pasare sin...
Hola, pues yo me depilo, y hace años si que me encontraba alguno que pensaba que era cosa de mari...., pero ahora, conozco que se depilan y no hacen deporte, yo lo encuentro más estético, la sensación es que vas mas fresco, se ven más los musculos, para mi, como el casco, forma parte de la indumentaria ciclista, a mi mujer le gusta más, las axilas (desde que lo hice, mi sudor ya no es el de antes y me puedo aplicar desodorante mucho mejor), es n ormal que algunos pitecántropos lo consideren de gays, tambien podríamos decir, porque nos afeitamos la cara, en fin, lo mejor es vivir y dejar vivir, mientras no molestes a nadie, hay que hacer lo que a uno le tiene contento, saludos.
depilarse no es de gay, no depilarse no es de machos. depilarse es de "a quien le salga de los *******"
es muxo mejor tener depiladas las piernas, sobre todo a la hora de caersee ( pelos aki pelos dentro de la herida y too el rollo ese ) despues si te tienen k poner puntos te van a tener ke depilar o afeitar, pues ya te ahorras k te depilen una parte de la pierna, y aparte como dicen x ai es muxo mas estetico y muxo mas comodo y mas practico.....eso sii, k no pinxee muxo k sino la parientaaa protestaaaa.....jajaja