Hola compañero, en Bike Arena tiene sillines Specialized para hacer test, cobran 50 € reembolsables, el modelo que tu indicas ya no se si lo tendrán, yo estoy en vísperas de pillarme uno nuevo, mi Selle Italia Max Flite Gel Flow a muerto con honores, se le han partido las vainas de anclaje a la tija. Estoy casi a puntito de pillarme un Selle SMP modelo Hell, sabéis que tal es?, por lo menos el de prueba que he usado me ha gustado y mucho. Un saludo
Gracias,buen aporte, estuve en bicis mammuth y también tiene sillines de test,pero no de los modelos que quiero. Al final e comprado de segundamano a buen precio,ya probaré y a rezar porque vayan bien,jejeje
Uno solo es mas difícil, en casi todas las tiendas tienen un asiento especifico para medir. De todas formas a ojo si te sientas en algo que sea tipo viscoelástico,te quedara la forma. Busca algún turorial en youtube, para no Liarte. Luego hay unas tablas que dicen mas menos que medida te hace falta de sillín, por lo que te haya medido los isquios
No te compliques, sientate sobre un carton corrugado de estos Debes hacerlo en alguna escalera o silla baja, ya que tienes que apoyar los huesos del culo solamente, no todo el muslo. Despues te quedarán marcadas unos ovalos, hllas el centro a ojo, y mides distancia entre centros. Despoués hay tablas por ahí como ésta que te orientan. También hay que porbar varios porque a mi me van mejor los planos tipo fizik con espuma que los antiprostáticos de gel, pero a otro igual no
Yo bajo mi punto de vista y mi experiencia estuve con prostatitis benigna y probé de todos los sillines slr superflow etc etc al final llegue a un biomecanico después de muchas pruebas y me recomendó el power desde entonces mano de santo no se me duerme la zona no tengo dificultad al orinar y voy de maravilla. Esa es mi experiencia y mi humilde opinion espero haber ayudado pues se pasa mal en esos casos te lo aseguro yo llegue a orinar sangre que por nadie pase un saludo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Uf eso tiene que asustar en el momento. A mi lo máximo ha sido el adormecimiento puntual. Mañana voy a por mi fizik antares vsx, que después de probar muchos es el que mejor me va. Para la gorda voy a tener q comprarme otro sillin por no creo que el fizik vaya bien, probare con el power. Por cierto, no sabrás medida de tus isquiones y talla de tu sillin? Tengo 12,5 y se me antoja muy ancho el de 155. Un saludo
Yo esperando mi power y un romin, si voy bien con el power le pongo en las dos bicis. Yo medida de isquios han sido 12cm ,me recomendaron 143mm para el sillín,menos nada. Pero esto en tienda, nada de biomecánicos,aparte de un buen sillín,hace falta un buen culotte y una colocación perfecta del sillin
Yo tengo el Selle Italia Max Flite y es uno de mis mejores amigos. No he probado muchos, pero es el único que me ha hecho olvidarme del sillín... y con culotte normalito Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Pues las medidas no las se yo llevo el 143 me midieron en un gel de esos que te sientas y se queda marcado Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En ese gel que te sientas, es donde me midieron a mi, y me decían de medida 143,por lo visto en la mayoría de bicis de serie,traen sillines de 130mm. Al final casi todos terminamos cambiando
Hoy e probado el sillín specialized power, medida 143mm por que mis isquios dan 12cm. La primera impresión es rara, pero buena. Cómodo, se nota mucho el agujero antiprostatico, se nota que va suelto y no prieto. Eso si,los isquios hoy un poco dolidos,será xq es nuevo y me tengo que acostumbrar.
Buenas de nuevo, ayer salí casi 3 horas a probar el sillín specialized romin, el de este año. Primeras impresiones buenas,pero los isquios algo doloridos ,eso si solo al terminar la ruta,luego después de la ducha como nuevo. E notado buena comodidad de primeras, es como que el culo se adapta muy bien al sillín, es duro pero cómodo,el rail antiprostatico también se nota que está, quizás no tanto como en en sillín power. El cambio de sillín lleva emparejado un tiempo para adaptar las posaderas,pero creo que estos de specialized diseñan bien los sillines.
Intenta retrasarlo un pelin Muchas veces ajustamos los sillines en la posición de los raíles y luego nos encontramos que cada sillin es de una manera. A mi me pasaba lo mismo con el romin, pero lo retrase un pelin y se acabaron las molestias de isquiones. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues primero dejare un par de salidas, de no relajar los isquios, haré lo que dices,retrasar un poco el sillín,gracias
Hola a todos, yo también llevo el power he estado unos meses sin usar la bici por una congestión de la próstata, mi pregunta es los que habéis pasado una prostatitis siguis saliendo en bici? Hay un urólogo que me dice que la deje y otro que siga, me podéis dar nuestra opinión? Que posición sería la correcta del sillín lo tengo plano al suel de la punta, estaría bien? Gracias.
Yo hasta ahora nunca e tenido problema, e comprado sillín para evitarlos en la medida de lo posible. Creo que mejor te ayudaran si alguno lo a sufrido, y animo a ver que te recomiendan