Yo lo he probado ya,va fino y silencioso,lo q mas me a gustado que si cruzas la cadena el desviador se coloca solo para no cruzarla,pero la gente parace que no esta combencida de hacer de conejillas de indias,por el tema de cargar las baterías o que se keda sin batería a mitad de recorrido y además de su peso.Por lo demás todo bien.
Jejeje nooooooo, pues estoy en los dos lados, es como mejor se está para comparar cosas buenas y malas, o no tan buenas ni tan malas de los dos. Pues es que tengo dos bicis, la Cervélo montada con Shimano y alguna mezcla más, y La Giant TCR AERO de aluminio con Record 10v completo (hay que probar de todo un poco) Un saludo
pues yo después de probar campy record 10v durante 3 años y dura-ace 7800 diría pq tb probé el 7900 q las maneras del simano 7900 son duras de narices, 1ª cagada para shimano... Por otro lado.. la finura del campy, aunq haga ese ruidito al cambiar (como las harleys en sus escapes o las ducati.....), es finísimo... jamás de los jamases en 3 años tuve q ajustar nada... aunq tampoco en el shimano le he tenido q tocar... después de 6000kms..... la bici va como un reloj suizo.... q mezcla de opinión.... ahora me pasaré al red si se puede y ya opinaré de todos.. pero por estética "carbónica" el superrecord 11 es el más bonito.... un saludo
El Sram red va fino de *****....s,y me gusta mas las estetica de las manetas del red,la unica pega es si pones una cadena(kmc o sram)hace ruido,mejor una dura-ace o cadena+piñon dura-ace.A mi grupos de 11v no me convence.
Yo depues de ajustar bien mi shimano 7900 estoy encantado. Parece ser que al principio se tiene que asentar, pero ahora me va de lujo Una maravilla.