1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Encuesta sobre que tipo de bicis usamos: 26", 27.5" o 29"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zfuel, 7 Dic 2013.

?

Encuesta sobre que tipo de bicis usamos: 26", 27.5" o 29"

  1. Bici con ruedas de 26"

    62,3%
  2. Bici con ruedas de 27.5" en cuadro de 26"

    5,0%
  3. Bici con ruedas de 27.5"

    14,1%
  4. Bici con ruedas de 29"

    23,4%
Se permiten varios votos.
  1. el chaman

    el chaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    5.712
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Ubicación:
    pisando pedruscos!!!
    yo 27.5 y encantado no me muevo de ahí
     
  2. joseamxc

    joseamxc Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Por el Sur
    yo tengo 29 rigida y 27.5 doble, estan en el mismo peso , 10 kilos y tengo 49 años , y cada vez que salgo me tiro para la 29
     
  3. Ferreiro

    Ferreiro Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2015
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo 29 rígida carbono, para lo q me gusta hacer en el monte es la mejor opción.
     
  4. Xinix

    Xinix Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    220
    26 semi-rígida de aluminio. Últimamente estoy viendo ofertas de dobles de 29. Pero nunca he probado una 29. Quiero probar una antes de decidirme, porque la 26 en ppio aún va fina.
     

Compartir esta página