A ver. Las de 26 son igual que las de carretera porque la rueda son casi dos pulgadas. Si la medimos el neumático. Si sólo medios la llanta sin neumáticos las ruedas de carretera y las de 29 son iguales. Resumiendo. La diferencia lo marca la altura de los neumáticos
Exacto, pero lo que cuenta es el diámetro total de la rueda, no sólo el de la llanta. Una cubierta de 26 con buen balón levanta lo que una carretera de 23. Como una imagen vale más que mil palabras...
Hoy vueltecita endurera con mi 26", parece difícil pensar que hay algo que vaya mejor que mi bici (diferente sí ,jaja), que gozada!
En este video se ve como en descenso las 26 y las 27 están a la par, sin embargo para subir, las 26 tardan menos tiempo¿?
A mí un mp3 muy chulo... hoy me he puesto smashing pumpkings y he subido mi media a casi 4 km/h. No me hace falta cambiar a las ruedas tios sólo ponerme algo de música en las pruebas!! Lo malo es que me despisto un poco con la emoción me voy largo en las frenadas y me salgo del camino.