Llanta tubeless y neumático tubeless con liquido antipinchazos. no se si el liquido me hace algo, pero no he pinchado desde que las puse
En año y medio sólo he tenido que cambiar el líquido ( recomendado ), la cubierta parece un colador de los "agujeritos" pero que se ven por que el moco sale a traves de ellos. Con repasar el aire de los neumáticos cada salida todo listo. De hecho sólo pierde algo la trasera.
A mi me parece que las Visicletas sirven para muchas cosas buenas como por ejemplo manejar mucho y divertirse. Asi que por eso me compre mi GT super fantastic bycicle, para manejar mucho y sentir la brisa en mi cara o sea que se siente bien. Los invito a manejar Visicletas porque eso es saludable pero no es tan saludable si te estrellas y te metes un culo de porrazo de **** madre pero lo mas general es que no pase nada pero a mi me gusta pero no me importa que me caiga pero lo mas bacano de todo es que me gustan mucho las Visicletas. Manejenlas para que vean que tan bueno es.
Llanta normal ligera, cubierta y camara normal y ligera hincharlas con 3kg de presión ambas ruedas, subir como un tiro y bajar fino si aún así pinchas pues metele liquido a la cámara. Prefiero eso que llevar ruedas pesadas.
es un poco loteria los kit funcionan y si se saben montar quedan de lujo. Si fuera para venderlo o como tienda yo no lo montaba.... no se puede garantizar que a la primera un kit tubeless con cubierta selle a la primera
Kit Tubless y cubierta normal. Le cuesta sellar unas semanas a la cubierta pero cuando va bien dura mucho sin ningun problema.
llanta tubeless y neumático tubeless UST, con líquido antipinchazos, 10 meses sin pinchar (desde que las puse)
yo he tenido cubierta normal con camra y pncho en verano un pasote, he tubelizado una y por ahota bien. voy a montar llanta tubeless y cubierta tubeless y pienso que sera mejor, para dejarme de inventos
Hola, pues yo en una bici tengo llantas normales con kit tubeles, cubierta normal y liquido antipinchazos,y en la otra llantas tubeles con cubierta normal y liquido antipinchazos, y en las dos me funciona muy bien, si pones bien el kit tubeles a unas llantas normales no tienen nada que envidiar a unas tubeles, yo utilizo cubiertas normales y sin problemas, lo unico que unas marcas tardan mas en sellar que otras, sobretodo mientras mas ligeras mas tardan en sellar.
Ahora llevo llantas tubeless con cubiertas tubeless ,he probado con cubiertas normales y he rajado varias ,con una cubierta de descenso (flancos más gruesos) me fué bien , el comportamiento del las cubiertas tubeless ,a parte de mayor resistencia a cortes ,al tener una carcasa más robusta flanean menos con poca presión y dan más estabilidad la bici.