1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Encuesta sobre tubeless, ruedas y pinchazos

Discussion in 'General' started by virusbcn, Feb 23, 2010.

?

¿Que tipo de "tubeless" llevas?

1. Llanta Tubeless y neumático tubeless, no me gustan los inventos

35 vote(s)
    34.3%
  2. Kit tubeless o tubeless casero en llantas normales

22 vote(s)
    21.6%
  3. Llanta y cubierta normal, pero con cámara con líquido antipinchazos

26 vote(s)
    25.5%
  4. Llanta, cubierta y cámara normal, y si pincho descanso que ya toca ;-)

19 vote(s)
    18.6%
  1. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Oye, que hay una encuesta !!! :)

2. virusbcn

virusbcn Novato al trote

3. Pandulas

Pandulas Miembro

Yo llevo llantas tubeless con cubiertas tubeless. Antes de ponerlas, llevaba cubiertas y llantas normales, y era rara la salida en la que no pinchaba, una vez incluso dos veces, en verano, que está el campo seco... Desde que puse tubeless, va para un año ya, ni un pinchazo (al menos que yo sepa), y presión no me pierden nada, las reviso a menudo y rara vez tengo que añadirle nada.
    Como dato, mi mejor amigo tenía el mismo problema con los pinchazos, y se cambió a las cámaras con slime, y ha estado como 4 meses sin pinchar.

Saludos!!

4. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

¿Alguien ha probado el producto este "Zero Flats"?
    Aseguran que con llantas tubeless y cubiertas normales van de lujo, siendo bastante más ligero que un conjunto con cubiertas tubeless.
    http://www.zeroflats.com/

5. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Llanta tubeless y liquido antipinchazos. en un año 0 problemas, antes en5 meses lo menos 15 pinchazos, asi que me salia más barato unas llantas tubeless que seguir comprando camaras antipinchazos, aparte de la jodienda que te hacen

6. toni82

toni82 Novato

Y he utilizado siempre llantas normales y cubiertas normales y bastante bien desde que le puse unas maxxis, pero el viernes recibido una lapierre con el kit tubeless a ver que tal. Por cierto para cambiar la cubierta a una llanta con el kit tubeles hay que hacer algun procedimiento especial aparte de poner el liquido? gracias

7. Fogmanchego

Fogmanchego Miembro

Llantas normales y cámara antipinchazos!! en un año varios pinchazos y pérdida de presión.... pero vamos al cambio de temporada cambio de cámaras y se acaba el problema.... por cierto, cada cuánto tiempo cambiais las cámaras con el líquido antipinchazos??????

8. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Esa es una buena pregunta, todos los que tenéis neumáticos normales "tubelizados" ¿cada cuánto hincháis las ruedas ??? me preocupa mucho tubelizar mis ruedas y tener que estar hinchándolas cada semana, porque muchas veces salgo pitando como puedo y siempre llego el último, como para encontrarme las ruedas deshinchadas :-(

9. ppunto5

ppunto5 Miembro

Yo llevo llanta y cubierta normal, con moco. Hubo una temporada que problemas mil, de verdad, un horror, en un mes aproximadamente tuve que cambiar una cubierta y tres cámaras de mocos. Supongo que tenía la negra, ahora toco madera que llevo unas semanitas que no me pasa "na de na".

Tengo que decir que tengo un colega que lleva tubulers con moco y cada viernes por la tarde durante unas cuatro semanas pinchaba este invierno, era el cachondeo padre y, por el contrario, otros también con tubulers y moco no han tenido problemas en años (que no quiere decir que no hayan pinchado, al cambiar estos últimos las cubiertas por desgaste veian que tenian a lo mejor 9 pinchazos).

Saludos

Share This Page