Yo llevo llantas tubeless con cubiertas tubeless. Antes de ponerlas, llevaba cubiertas y llantas normales, y era rara la salida en la que no pinchaba, una vez incluso dos veces, en verano, que está el campo seco... Desde que puse tubeless, va para un año ya, ni un pinchazo (al menos que yo sepa), y presión no me pierden nada, las reviso a menudo y rara vez tengo que añadirle nada. Como dato, mi mejor amigo tenía el mismo problema con los pinchazos, y se cambió a las cámaras con slime, y ha estado como 4 meses sin pinchar. Saludos!!
¿Alguien ha probado el producto este "Zero Flats"? Aseguran que con llantas tubeless y cubiertas normales van de lujo, siendo bastante más ligero que un conjunto con cubiertas tubeless. http://www.zeroflats.com/
Llanta tubeless y liquido antipinchazos. en un año 0 problemas, antes en5 meses lo menos 15 pinchazos, asi que me salia más barato unas llantas tubeless que seguir comprando camaras antipinchazos, aparte de la jodienda que te hacen
Y he utilizado siempre llantas normales y cubiertas normales y bastante bien desde que le puse unas maxxis, pero el viernes recibido una lapierre con el kit tubeless a ver que tal. Por cierto para cambiar la cubierta a una llanta con el kit tubeles hay que hacer algun procedimiento especial aparte de poner el liquido? gracias
Llantas normales y cámara antipinchazos!! en un año varios pinchazos y pérdida de presión.... pero vamos al cambio de temporada cambio de cámaras y se acaba el problema.... por cierto, cada cuánto tiempo cambiais las cámaras con el líquido antipinchazos??????
Esa es una buena pregunta, todos los que tenéis neumáticos normales "tubelizados" ¿cada cuánto hincháis las ruedas ??? me preocupa mucho tubelizar mis ruedas y tener que estar hinchándolas cada semana, porque muchas veces salgo pitando como puedo y siempre llego el último, como para encontrarme las ruedas deshinchadas :-(
Yo llevo llanta y cubierta normal, con moco. Hubo una temporada que problemas mil, de verdad, un horror, en un mes aproximadamente tuve que cambiar una cubierta y tres cámaras de mocos. Supongo que tenía la negra, ahora toco madera que llevo unas semanitas que no me pasa "na de na". Tengo que decir que tengo un colega que lleva tubulers con moco y cada viernes por la tarde durante unas cuatro semanas pinchaba este invierno, era el cachondeo padre y, por el contrario, otros también con tubulers y moco no han tenido problemas en años (que no quiere decir que no hayan pinchado, al cambiar estos últimos las cubiertas por desgaste veian que tenian a lo mejor 9 pinchazos). Saludos