[Encuesta] Trek Session 88 2009 o Santa Cruz v10 2010

Tema en 'DownHill' iniciado por arbal essens, 10 Dic 2010.

1. krixto

krixto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    sin crear polemica , pero decir que la v 10 pedalea mal y que no es agil teniendo en cuenta que es el modelo de 2010 , creo que es una equivocacion , y respecto el sistema de suspension , el vpp creo que se lleba de calle al de la trek esta mas que probado y mucho mas evolucioando que el de la trek , pero como dicen por hay siendo una bike de bikepark o esta tirada de precio o si no nada ,

2. cafedelbar

cafedelbar Iron addict

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre comparado con sunday,sessions,glorys y summuns etc....la v10 pedalea bastante peor y encima teniendo en cuenta que se trata de un sistema de pivote virtual no funciona ni la mitad de bien que sistema maestro, dwlink, etc..para mi la v10 es una bicicleta demasiado exigente fisicamente hablando si quieres ir rapido.

3. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Son bicis muy diferentes la trek bastante durilla y rápida, la v10 muy tragona y más "comoda". He probado las dos y en estos momentos voy con la session.

Las dos hay que saberlas llevar y tienen carácteres muy diferentes. La trek pedalea de frutisima madre, el paso por curva es muy rápido y en los saltos tienes que ir fino. La S.C pedalea peor, en las curvas tienes que estrujarla bien para salir rápido y en los saltos perdona más. También tiene a favor que en trialeras y tramos rotos es mucho más estable que la session ya que absorve mucho más.

Yo me quedo con la session.

4. angry-fish

angry-fish Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Trek Session...!! sin duda..!! desde mi punto de vista..!!! siempre FOX... y si es 40RC2 mejor..!!!

5. bringue53

bringue53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me kedava con la V10, piensa ke si han mantenido tantos años el mismo diseño sera por algo, esta mas ke provada, la pega es el precio, pero vale la pena!

6. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    No porque se siga usando significa que sea tan bueno.

Bueno, resumiendo, si quieres una bici mas tragona y mas resistente ve por la SantaCruz que es una bici mas "poderosa".
    Si buscas algo mas ligero, rapido, y con buen pedaleo me iria por la Trek.

7. nitrusbmw

nitrusbmw Illó que dice!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    SANTA CRUZ SINDICATE.....voto a esos tarados....V10...sin duda...montaje...ya sera rompera y mejoraras...que pasa que el alquiler es peyorativo...segun este puedes juzgar....

8. NANDO5569

NANDO5569 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No te guíes demasiado por lo del alquiler, mucha gente alquila bicis para probar el DH y si luego les gusta se pillan una, en estos casos normalmente el que la prueba suele ser un novato que no le da mucha caña, en cambio los que le dan caña suelen tener bici propia, si compite es mas que problable que la trek tenga tambien mucha guerra, yo alquilaria la V-10 para probarla y la miraria con lupa, es problable que tenga menos km que la trek aunque nunca se sabe, ayudaria mucho que pusieras precios para asesosarte mejor, hay mucho forero por aquí que vende su máquina a buen precio y mucha gente como yo que tienen una bici de dos o tres años que está como nueva por no usar.
    De todas formas yo me quedo con la trek, por el montage que lleva, se le pasa la revisión a la horquilla y listo.

9. cedricgracia

cedricgracia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
  10. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me quedo con la v10 sin pensarlo

Compartir esta página