tubeless con liquido slime, dentro desde hace muchos años con varios juegos de tubeless y sin problemas. Saludos.
¿para que cambiar lo que funciona bien? El pinchazo depende de la presión, zona por la que se va etc, yo no llevo las ruedas con presión baja, en los ultimos 2 meses he pinchado 3 veces,es por los pinchos de esta época ,como no algo mucho no me preocupa, si hiciera 300 km la semana y pinchara cada 2 salidas me lo plantearía, y antes probaria las camaras con líquido ,pero si dices que hace meses que no pinchas ??? Saludos
No, si estoy contigo, lo que ocurre es que a mi todavia no me ha tocado reparar un pinchazo con parche por dentro. Solo he tenido dos malas experiencias, una con una Kenda Nevegal que de nueva, el primer dia a los 30 mts andados, me hizo una raja de 4mm (defecto de cubierta, me la cambiaron), y otra el domingo pasado con un pinchazo un poco grande, pero como la cubierta ya estaba para tirar:whistle.... Siempre llevo una cámara de repuesto por si acaso, pero siempre utilizo cubiertas tubeless, no cubiertas normales tubelizadas.
Hola! Puse tubeless porque pinchaba todos los meses, y desde que lo puse me ha ido mucho mejor, en cinco meses sólo he pinchado una vez que yo sepa (no selló), que me obligó a poner parche por dentro. Así que me quedo con el tubeless, eso lo tengo claro. Mi tubeless lo montaron en tienda, mavic crosstrail y maxxis crossmark LUST, lo único que hago es meterle líquido MSC cada dos meses (me dijeron en la tienda que cada 3 meses). Ahora para este época del año he cambiado cubiertas y he puesto una michelín MUD tubeless que estaban de oferta en Chain por 13 euros. Talonaron a la primera y no pierden nada de aire, llevan una semana puestas y están con la presión del primer día, cosa que no pasaba con las maxxis. Que las pondré de nuevo cuando llegue el buen tiempo. Si pinchais cada poco, en serio, pasaros al tubeless. Pero ni no soleis pinchar.. seguir con la cámara, yo lo veo así.
He oido a algún forero que en caso de no sellar con el liquido, (por ser el poro de mas de 2mm.) llevan Super glu para sellarlo ¿sabéis si funciona? ¿alguien lo ha utilizado? Gracias y saludos
Hola Imd. Tiene que ser loctite flexible. En el pack pone loctite flexible con partículas de caucho. El parche por dentro de la cubierta lo puse con él y no me ha fallado. También sirve para hacer más resistente el arreglo de un pinchazo si despues de poner la mecha y recortar, echas un poco de loctite. A mi me lo comentó la gente de www.kddsriojanas.es (tienen un tutorial majo sobre arreglo de pinchazos tubeless) y me va de cine.
Yo voy con tubeles spezialized capitain control ready + llantas 1hpr + kit 1hpr y muy contento. Mas tracción y mas confort + 0 pinchazos
yo tengo en mis dos bicis cámaras antipinchazos. Y de momento contento, aunque tengo que reconocer que si que he tenido algún pinchazo gordo y he tenido que ponerle un parche, pero han sido 4 veces en unos 1100km, vamos que de momento me quedo como estoy. El día que cambie las llantas, me plantearé el tema del tubeless.
Recomendable cambiar de cámara a tubeless, es uno de los mejores inventos para el MTB. Llevo tiempo usandolo con llantas mavic crossmax st, cubiertas kenda nevegal tubeless y líquido sellante slime(por cierto, puede durar hasta 2 años, la cubierta dura menos) ningun problema, al contrario, llegué a contar hasta 12 pinchazos sin que perdiese ni un gramo de aire gracias al liquido sellante.
que interesante este post. la verdad es que me ha venido al pelo ya que me voy a pasar al tubuless y queria saber algo de informacion. suelo pinchar bastante, asi que espero que se note el cambio. me voy a poner unas fulcrum red metal 3 con kenda karma delante y hutchinson pithon detras. que os parece compañeros? un saludo!
yo acabo de poner unas camaras con liqido antipinxazos y antes de montarla a una de ellas le e clavado un alfieler jeje aber q tal funcionabq y en 20 segundos completamnete sellao
Cubiertas tubeless con liquido sellante NoTubes y se acabó el pinchar y las perddas de aire, eso si, cada dos meses aproximadamente repongo liquido porque dependiendo de la temperatura se reseca.
me gustaria saber la diferencia entre tubeless y las camaras convencionales. que voy a notar y que pasa si pincho. gracias por las respuestas. un saludo!
Que si el agujero no es muy grande,(2,5mm) te enteraras cuando llegues a casa porque verás la traza de liquido sellante,que supongo que pondrás.