yo creo que para carreras las de tubeless son geniales, pero el dia a dia, cuando tengas unos cuantos pinchazos y tengas que cambiar la cubierta, se va un paston
Yo sufro un calvario particular con las cámaras de aire, estoy sopesando pasarme al tubeless, pero me da miedo montar el casero.
yo las que uso son las cámaras slime, es decir, una cámara normal con líquido antipinchazos dentro, cuestan unos 8 euros. Luego aparte también existe la posibilidad de comprar el líquido aparte y metérselo tu a las cámaras, pero a mi parecer, para un uso normal no merece la pena, pues yo por ejemplo llevo ya unos 4 meses sin cambiar la cámara slime. Saludos
si eres pesado, como es mi caso, mejor tubeless para no pellizcar y ademas comodidad sin camaras y demas...
Bueno, ha tardado bastante más de lo esperado. Pero, por fin, ayer le monté delante la Nevegal y va de lujo. Agarra como un velcro.
Hola. Yo me he pasadod al Tubeless , mañana estrenare las Crosstrail con Maxxis Crossmark 2.1 detras y Ignitor 2.1 delante
Tubeless sin duda. Desde que las descubri alla por el 2001, que fue el año en que salieron me he quedado enamorado de por vida. Asi que no pienso cambiar de novia nunca.