1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Encuesta: Tubeless o Cámaras de aire?

Discussion in 'General' started by raulp, Dec 10, 2009.

1. Fabio Pedaleo

Fabio Pedaleo Miembro

Creo que se trata de una cuestión de qué y cómo lo practiques. Yo hago rallie, normalmente por caminos agrícolas, bastante secos, puedo hacer 1.500km sin pinchar... a mí no me merece la pena el tubeless

2. noxed

noxed Rompe Cuadros

tubulees y del weno cn el sellante weno y ta ahorras una maravilla d disgustos tiempo y herramientas

3. bergondes

bergondes Miembro Reconocido

Tubeless sin dudarlo.Adios pinchazos.

4. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

tubelizate!!
    Yo tengo llantas para tubeless y apaño de cubiertas de camara, que es más ligerita que las tubeless (también más fina y cero pinchazos), y nada siempre llevo por si acaso una camara por si pincho y listo. Tengo ganas de gastar las cubiertas para poner cubiertas tubeless (más pesadas pero menos posibilidad de pinchazos y más con la primavera que se avecina).

5. brasol

brasol Miembro

Sin duda tubeless. Cuando cambie la cubierta por desgaste, la mire y tenia mas de 25 pinchazos y practicamente no perdia nada de aire.
    Opino que tienes mas estabilidad en trialeras

6. nan75

nan75 esto es un paseo

yo llevo tubeless desde mayo del año pasado, y desde entonces no me preocupan los pinchazos, se va mas comodo en la bici al llevar menos aire y esto hace tambien que los impactos del camino como piedras y baches sean mas llevaderos y se pasen con mas seguridad

7. onda_allstar

onda_allstar Miembro

El tubeless es una pasada, en mi grupo llevamos casi todos el tubeless casero y ya no pinchamos nunca. Antes siempre teniamos que para alguna vez para reparar el pinchazo.

Ademas con el kit casero es muy barato.

8. oscar escu

oscar escu Novato

camaras de gel y bandas de kepvlar si se escribe a si

9. ammon

ammon Miembro

Por mi parte decir que llevo mucho tiempo con buenas camaras y no me arrepiento. un saludo

10. josetitoo

josetitoo Miembro

tubeless y sin pinchazos.saludos

11. frenando79

frenando79 KONA hard y CUBE full

tubeless es de **** mother

pero prefiero cámaras a ojos cerrados ( cada uno tiene sus prioridades)

12. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Y alguno llevais:camara-banda antipinchazos de Fundax y cubierta?Dicen por hay que con esto :totalmente adios a los pinchazos.

13. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Yo llevo llanta con el kit y el líquido, y fuera pinchazos, además de poder rodar a menor presión.

Un saludo

14. Jaume99

Jaume99 flash 2011

8 mese con cubiertas schwalbe racing ralph tubelizadas y cero pinchazos, asi que supongo que si fueran cubiertas tubuless lo mismo no?????????

Share This Page