skunk que mas quisiera yo que poder tar en sotres to de seguido pero con la famili y el curro tengo que tar mas en oviedo. pero lo de la ruta por picos pal verano ta hecho.
nespral cuande te un poco mas rodao salgo un dia con vosotros (un dia que no organize la ruta paco) que no tengo ganas de comprar gps pa volver pa casa. jiijjijiijiji pd: alguno que sale con vosotros ya me conoce.
Hombre yo voté que no acababas, pero visto que estás dándole más o menos bien, seguro que sí. Lo que pasa es que la primera impresión es que pasabas de rascártela a la bartola a hacer el Soplao y claro eso es pa palmar en el intento. De todas formas acabarás destrozado. Ólvidate de las cañas!!!!!!!!!!!!!!! (A ellas si que no llegas):chinchin
bueno ...¿puedo cambiar lo que voté? jajajaja puse que terminabas con un par.... y ahora queria poner " no terminas ni de coña " :angelito anda sal mas con los asturcones y miraremos si esto tiene arreglo.... plantéate al menos una vez al mes hacer 100 km. aunque solo sea por acostumbrar el culo al sillín....(lo ideal sería cada 15 dias) yo te recomiendo, y es en serio, Oviedo fuso senda el oso hasta San martin y vuelta...todo para rodar y en la misma postura ...el culo te dirá que ya no te quiere...pero hay que ir enseñándolo... :globero
ya pero os recuerdo que no hace ni un mes tengo la bici :bikery aun por mucho que le de me parece que llegare un poco justo a la cita. gracies por votar:aplauso3
es que en teverga tengo un buen amigo que es cocinero y tengo miedu a liala, te hare caso y cada 15 dias pa teverga.
He tenido que votar "No la acaba ni de coña". Asi en parado todos estamos muy machitos, pero cuando el cuerpo aprieta... :cuñao
la terminas, eso si vete haciendo uno km si no te lo veo mal , optra recomendacion comprate una mochila , y bebe mucho luqluido , aunque no tengas sed esto te evitara que sufras calambres , y vete a tu ritmo , no enpiezes como un formula 1 , que despues esas fuerzas las vas a necisitar,, venga que tu puedes,,,,:globero:aplauso2:aplauso2:aplauso2vamos vamos:rambo:rambo:globero:globerouffffffffff
gracias a todos de corazon, pero la acabo por mis cuernos o me enterrais en el moral, si puede ser el entierro que sea alegre jijijijijiijji
me parece que la cosa se complica tengo un huevo del tamaño de una nuez detras de la rodilla derecha el lunes pal medico a ver que dice.
los que lean la escuesta que voten porfi que nun vos voy a cobrar nada y da moral, que con el huevu que me salio detras de la pata uno esta pensando en lo peor.
Entrenando así la acabas hombre. Como decían por ahí, tú a tu ritmo. No te aceleres ya de salida y no te dejes engañar por el ritmo de los demás. Lo del huevo espero que no sea nada. Seguro que es alguna inflamación porque le has dado mucha caña. Hay que empezar a entrenar poco a poco que el tiempo bien te llega. Empieza por rutas duras pero más cortas y vete ampliándolas poco a poco. Mucha suerte
me dicen algunos que toy obsesionau con el tema ( 89 dias,15 horas, 44minutos y 10 segundos) pero a mi me parez que no.