gracias erizo-man y jatumey por vuestros votos y comentarios, el desenlaze dentro de 88 dias pero a dia de hoy mis sensaciones son poco positivas pero a seguir remando y a ver que pasa
tiruri que te vi guelito ya esta aqui, la cosa pareceque se anima y la peña demomento tien mas confianza en que la acabo que en que no y es de agradecer, detodos modos gracias a los quesi a los que no y a los que me ven difunto.
Tendrás que sacar un par de :calimero:calimero pero seguro que la terminas. El que fijo que no la termina soy yo, que no me he apuntado (****** de familia-que lejos queda-asco de trabajo-maldita crisis-disculpas-disculpas-disculpas). Ya sabes pasito a pasito...:globero
terminar si puedes ya que hay mucho tiempo por delante............. si quieres puedes solo necesitas hacer fondo , no hay dificultad tecnica ..... entrena el fondo y acabaras fijo aunque sea en 17 horas!
....pues leyendo lo leido....va a resultarte durillo. Yo como dice Tommyson....lo empecé a planear a llá por Octubre/Noviembre del 2008, pero ahora el entrenamiento...jajajajaajajajajaaa...el entrenamiento.....Mira. Básicamente es: *runnig diario (entre 5 y 10 km asfalto y/o campo a traves) + 1/2 hora estática + 1/2 hr pesas (descanso un dia) *Sábado+Domingo....BTT puro y duro sobre 40 km. Ya hubo un fin de semana que no pude y lo supli con el Running. * Esto desde Diciembre2008 * Hice el Camino de Santiago desde St Jean Pie de Port.... Si algún día no puedo hacer nada (me pasó alguna vez), generalmente por miotivos laborales..( cenita, cañita......y no más)...agarro una depresion de caballo...entonces a las 6:30 hago 1/2 hr estática y al currelo a las 7:30AM y a la noche doblo. Ojo, en carnavales ya me tome 2 buenos "cocidos"...jujujujuju:aplauso3:aplauso3...... ...y estoy acojonado.....pero cuento con acabar...y siendo un pelín ambicioso...a mediados de Abril....a ver si aproximo un tiempo de realización:biker:biker:biker ..bueno....voto que....le echas güevins...si señor.....:flores
un millon de gracies, asin da gusto entrenar, mañana una de 100 km llanita pa cojer a esi señor, como se llama? a sin fondo fisico y a su señora doña forma.
!esto se anima! la peña esta pasando del no la acaba ni de coña directamente a que la palmo en el intento
Ánimo Guelito. El fondo y la forma seguro que los estas cogiendo aunque no te des cuenta. Seguro que cada día te cuesta menos recuperarte del esfuerzo y ese es el síntoma de que los estas pillando. Además aunque no llegues a terminar, la aventura no te la quitará nadie. Mucha suerte. Por cierto, ¿qué tal va esa inflamación?
la inflamacion no baja y no me duele nada, gracias por preguntar:razz:, es la cosa mas rara que me paso en los ultimos tiempos:shock:, sera del reuma jijijijijijijijiji
esta marcha si quieres ir bien de resistencia y asimilando el trabajo, entrena entre el 70-75% de tus ppm maximos aumentando el tiempo semanalmente, 1 mes antes dale caña dos dias a la semana progresivamente y la semana anterior tomarselo de descanso, y nada de quemarse haciendo fondo, vete aumentando un 5-10% del tiempo semanalmente y cada mes haz una semana de recuperacion y luego sigue haciendo fondo, y mejor hacer salidas cortas pero diarias que meterse un machacon en un dia