la cosa se complica un pelin, el bulto de detras de la rodilla me a dicho el medico que es un tumor y me lo estan mirando con anailis y todas esas leches, por lo que la participacion queda en el aire hasta no saber que gaitas es, con el bajon casi no salgo nada en bici.
si nespral, llevo unos dias con esta ******:cursing y a ver que sale, ayer no dije nada por que hasta que no supiera algo mas tampoco me parecia apropiado y mañana me confirman si vieron algo o no.:-(
Guelito, MIL Gracias!!! Estaba navegando por aqui en plan a ver que pasa... cuando he topado con tu post. Posiblemente yo tambien me apunte a esto del soplado, es mucha caña y tiene pinta de ser un poco rompepiernas pero creo que hay avituallamientos de sobra para parar, reponer fuerzas y llenar el camel. Lo que a mi me ocurría es que estaba buscando a alguien de Santander para salir la semana del 25 pues voy allí a hacer un curso de Inglés a la Menendez Pelayo y acabo todos los dias a las 6, lo justo para darse un paseito de 2 o 3 horas por los alrededores. Y como me encontré tu post no descartó adelantar el viaje y probar que tal esta marcha que seguro que es de las que se recuerda para siempre. Un saludo y a por ellas (las subidas) que son pocas y cobardes
ya me dieron los resultaos y por el momento todo ok, regreso a los entrenamientos y que tiemble el sopliyo que voy pa ya echo un toro de la cabeza pa riba, jijijijiijijijiji
pues ya me a dicho otro que se apunta a esto de ir unos cuantos juntos para hacerlo mas ameno:baile:baile
A ver Guelito, ya te dije que tu y yo entrabamos en la meta cogidos de la mano, y es mas, a poder ser, vamos a hacelo en menos de 14 horas. Eso si, hay que entrenar de narices pa poder hacelo, que solo con los animos que te estan dando no se hace, pero lo que si cuenta mucho es ir mentalizado pa sufrir un poco mas de la cuenta. Yo antes del Soplao, igual preparo una kilometrada con la bici de montaña, porque con la de carretera ya hago kilometros bastante, si te apetece podiamos quedar y juntanos pa hacela, asi que ya sabes si quies avisame.
venga guelito ,,animos desde galicia,seguro que la terminas,:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2vamos , vamos sigue entrenando, :sinfotosya sabes esperamos fotos de la llegada
por cierto 74 kilos y bajando, a esti pasu con que sople un poco de viento en fuentessubo como un tiro jijijijijijijila
Dejate de adelgazar tanto que luego nun vas tener fuerzas ni pa pedalear, y si no fijate en mi que yo peso 94 kilinos de na, y le doy a los pedales cosa fina.
tranquilo que en semana santa voy pal pueblu y seguro que se me pega algun kilin :chinchin por cierto tienes pensao ir el dia 18 de abril a hacer lo del sopliyo?
gracias por los animos y cuando las tenga las pongo. espero hacerlo y si no pasar un dia guapo en bici.
la cosa se anima ya casi esta empatados los que si como los que no. informacion pa los que no media de km por semana unos 200 peso 73 kg y cada dia me encuentro mas como un toro ( alguien sabe donde se compran los cuernos de titanio pa aligerar un poco la cabeza) jijijijijijijijiji