Yo creo que la acabas, pero en vez de escribir tanto porte a entrenar un poco, jejejeje Animos compañero
trankilo ke tampoco es pa tanto............... entrena el fondo y alimentate bien acabaras fijo!!!!!!
pa uno que este de andar supongo que no pero pal mendas lo va a pasar muy chungo, de todos modos gracies:chinchin
bueno compañeros gracias a todos por votar y animarme pero tengo ****** una rodilla y no creo que recupere pal sopliyo asin que vamos a ir pensando en esperar al proximo año, denuevo gracias a todos.
y al final reto superado, 13h 47m con doce paradas pa repostar jijijijijijijiji :razz: esto es una esperiencia que teneis que vivir, la gente de los pueblos aplaudiendo alla por donde pasas, la organizacion de 12, la gente con la que estas corriendo una pasada y las risas que te echas por todas as anecdotas que te pasan son la leche:meparto. simplemente deciros que hacia mucho pero mucho tiempo que no lo pasaba tan bien, desde aaqui animaros a que lo proveis por que es una experiencia unica y que recordareis muchos años. yo el proximo año estoy en la salida seguro. :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
:aplauso4unky:aplauso4unky:aplauso4unky:aplauso4unky:aplauso4unky:aplauso4 ole tus huevos, que envidia , llevo un fin de semana pegandome cabezazos contra la pared, por no haber ido, si no muero antes el año que viene no me lo pierdo.