A dormir todos que los que curramos mañana queremnos cerrar los ojos!!! Litospeed: Me uno al apoyo de todos con lo del maillot, no se si desde mi oficio podré ayudar en algo, pero cuenta conmigo para este gran proyecto!!! NO LO DEJEMOS ESCAPAR!!!! Bona nit a tothom!!!
A petición de Litospeed en pv. os dejo un proyecto de maiot abierto a posibles modificaciones. Saludos y enhorabuena por vuestro post, Gatos!!!
Ke máquinas del ordenar!en mi diseño en la palabra gatos podrías poner la imagen del foro esa verde pero con 2 colmillos y 2 orejas de gato y la <S> la hacer como un rabo de gato con forma de ese.y a la altura de nuestras costillas los zarpazos de la marca monster en vez de verdes rojo con el borde negro. Sí no es mucho pedir.
ami tambien me gustaria estilo monster. mañana todavia no lo se, haber la hora de quedada de esta gente, nosotro tendremos que quedar un hora antes. encuanto a la dificultad, la ponemos cada uno, si vemos que no es viable, que no estemos a la altura. simplemente bajamos lo que podamos encima de la bici y lo que no andando. que al dia siguiente hay que ir a trabajar
NOe , han quedado a las 8:30 en sant cugat??? Deberiamos quedar paliwoly y yo a las 7:30h en el parc de cataluña y quedar contingo en el camino porque no se llegar directamente, Dime un sitio que conozca que nos pille de camino. Por ejemplo la via verde, sabes enlazar hasta los cines. Por cierto la tija es de una tienda en francia. Va cogido buenas ideas ese maillot.
he leido lo de la hora, ***** con el mosqueo...... quedamos en la gasolinera del otro dia 7:45 y cojeremos la via verde pero esta vez hasta el final
Mosqueo? Porque? Taservec confirmame la hora por favor. Seguramente venga con compañía y debería quedar también con él. Las 7:30 me parece perfecto.
hola compañeros felinos mañana tenéis una cursa ke sale desde sant cugat lo digo por ke hoy he dado un vuelta por collserola y la estaban pintando pintando suben por can borell,sant medi font groga y siguen dirección horta. Lo mismo tenéis abituallamiento.jeje