Bueno......a las 10:30 hs ya estoy en casa sentado frente al ordenador. En la primera subida se chupó el cambio y petó. Comí la buti, retiré la camiseta, y para casita. Peor hubira sido una caida no...?:cabezazo
jaja taservec y yo ya lo hablabamos el otro dia que estabas muy callado,ya nos lo imaginavamos,,,,jaja a disfrutarla y pordios pillate un integral que pronto no sere yo el unico que lo lleva
jajaja,es curioso me tiro un par de dias sin poder conectarme,por otros asuntos que tengo y da casualidad que me dieron la bici y parece que la tenia callada,y ya comente antes de vacaciones mi intencion de comprarmela,pero bueno ya la tengo y de momento ya de maravilla. podias haberte venido hoy,ya que no saliste ayer.
pues si,seguro que si te cruzas con dani te hubiese tirao,jeje dondeestabas en la salida no te he visto
Nos lo hemos pasado en grande. Nonoa , UN placer conocerte Torreto, mira nos ha salido gratis el labado de la bici. jejeje
Bueno yo no se que leches he hecho con el gps,pero me a desaparecido el track de la salida,llevo un cabreo. Encantap de conocer a Taversec y Noa y a los demas a ver si en la proxima coincidimos. Saludos
Ya los tengo perfectos, solo falta poner fecha y para alli vamos AL MONTSENY BITXO UN PLACER , no te preocupes, mandame un privado con tu correo y te lo paso el de hoy. Mañana lo paso al ordenador.
no se pero estoy ansioso cual homer con la duff he leido tanto que ya me imagino las bajadas, por cierto hay una que le llaman ventura que se dice es pareciada a la commençal de vallnord. por mi cuanto antes que dicen los compis???
muy buenas gatunos!!! taservec: mira que me decias que nunca habias pinchado con la tubeless.... espero que este bien de la caida. toreto:como van esas piernas?? todavia las sientes? jejejeje me alegro de haberte visto por alli. noe: un placer haberte conocido, a ver si coincidimos en alguna salida! xavi:un acierto el cierre rapido para el sillin! jejejeje saludos a todos los demas aunque no os conozca!!!!!!!
Torreto, mira nos ha salido gratis el labado de la bici. jejeje nada que hoy estaba de pega vaya lavadero que habeis pillado mas apañao y yo por ahi dando vueltas lito ultimamente te callas muchas cosas la ruta de hoy ha sido guapa el dia que la haga con frenos sera la ***** porque esta la repito seguroTorreto, mira nos ha salido gratis el labado de la bici. jejeje
las piernas ya estan recuperadas ha debido de ser el estres de los frenos y la falta de sueño ademas del zumo de malta que me he administrado por prescripcion de los gatos se te ha puesto falta por no cumplir la norma sagrada de primero pedales y luego al bar