jejeje, se sobrentiende que he querido decir 1hora 30 minutos. ah se me olvidaba, lo de fol.ar, na de na.que se pierden fuerzas. por eso no voy yo,jejeje
DIOS QUE BICHO... OTRO CABRONAZO!!!! Y ADEMÁS LA QUE ME GUSTA!!!!! Y YO CON LA MIA ABOLLADA!!!!! ESTE MUNDO ES MUY CRUEL FELICIDADES KIKU Un placer conocerte Nonoa. El grito no es por el disfrute, sino que sale cada vez que veo a Litospeed persiguiendome detras con ganas de darme un beso el tio... y no hay quien lo pare JAJAJA!!!!
Felicidades KiKu. Un par de cosas, Es nueva , la veo muy sucia. Me encantan la eleccion de las ruedas sobretodo la KEnda , QUe tal te va. Menudo manillar, menuda envidia Que marca de tija es esa? Los frenos XT? no habras demontado la merida no? QUe la disfrutes.
:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto si quieres bajar mas rapido ponte un tanga encima del culotte de esos de leopardo. dani espabila buscate una doble yaa, que hay muchos CABRONAZOS SUELTOS.:angelito
Habra algunos mas cabronazos, lo se yo, tranquilo litos , tienes los dias contados, pero ya hay alguien que te supera.