domingo: (enduro) SABADELL- SANT VINCEN DE CASTELLET. VUELTA EN TREN. HORA DE SALIDA 7H DE LA MAÑANA PLAZA CATALUÑA , JUNTO KIOSCO. TASERVEC NOE53 XAVI ANDREU salida cami ral mas que nada para ver si nos chocamos con los selenikos
Juan esta si que cuando puedas me la pasas que ya tengo convencidos a los compañeros para hacerla!!!! Unas preguntillas... La bajada es muy tecnica o la puedes hacer bien sin tener experiencia en bajadas camicaces??? La subida es ciclable o hay muchos tramos de empujing???? Felicidades por la excursion,tiene que ser una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!Vaya finde que llevas campeon!!!!! Saludos
juas juas juas pues yo mañana voy al camiral juas juas juas y tu no juas juas juas mira como he dicho mañana voy al cami ral, el enfado de mi mujer ha durado exactamente 11.20 minutos y he tenido 7horas de diversion descomunal, a ver quien me quita lo vivido,eh y mañana mas. tu vienes????????
Muy pero que muy adisctivo esto del montseny. QUIERO repetirla mas veces. Pero la parte final de la ascensión hay que mejorarla.
bixo, la bajada es tecnica, pero llevable e impresionante orgias de emociones orgias de sentidos orgias, que gusatazo,jejeje
Llevar bocadillo, barritas y agua, hay poco durante el trayecto , estais avisados. al final hay muchas birras, jejeje
Ok juan llevo mochila,lo he pillado y chaketa tambien ,por esos sitio hace rasca...............no? Hoy hacia frio por el montseny?
Gracias Noe Guapisimas las fotos y la salida!!!!!!!!!!!!!!! a esta si que le tengo muchisimassssssssssssssss ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos
Ya empieza a hacer frio en el montseny y demas, llevar manga larga, si sobra uno se lo quita y punto.
Bitxo , mas adelante la volveremos a hacer , es ESPECTACULAR, quieres que te avise cuando la repitamos, aun tienes ese clasicco, sera mucha ruta para ella.
El Clasico hasta reyes estara conmigo jajajaja!!!!!!!!!!luego ya viene la stunpjumper comp.Mientras las piernas funcionen creo que aguantara,por lo menos la subida. Avisame por favor y si cuando tengas el track en el ordenata me lo pasas me haras un favor.He intentado bajar el de collserolo pero esta en un archivo de geogle heart y no se como se hace para pasarlo a gpx. Saludos