Cebrones que bien lo habeis pasado!! yo currando y no paraba de rallarme pensando en la ruta que os estabais marcando.... Noe, túdoblemente cebrón por salir hoy y mañana!! Cuando decís que la repetimos?? Juan, me mola ese casco !! yo quiero uno igual!
JEJEJE de tanta piedra la mano me tenblaba jajaja. espero que te vaya bien en la selika y sobre todo te cuidado con la nika que esta muuuu nacesitada. suerte para todos los selenikos, mañana dicen que estara nublado asi un buen dia para hacerla
Por las prisas , el movil , no tenia tiempo de enfocar mejor las fotos. Espero que mañana disfrutes en la SELENIKA; QUe haces aun despierto?
que banda de ******** me habeis puesto los dientes largos largosssss. me alegro de que lo disfrutarais y a ver si para la proxima me apunto.
Hola Xavi, hay que repetila con algunas modificaciones, estas bajadas son las que te gustan a ti , TE LO ASEGURO, me he tirado todo el dia sin quitarme el casco , va de fabula, MENUDA COMPRA HE HECHO. he almorzado y bebido con el casco puesto, ESTOY ENCANTADO.
no,saldra a estirar un poco las piernas y almorzar como los marqueses y como no! el chupito de hierbas y cuesta abajo a casa.
bueno, señores mañana nos vemos joe mañna a las 6;40 edonde siempre alioli si vienes manana 6;40 donde estaba el antiguo cine de barbera, en la misma carretera de sabadell y la parada del autobus, enfrente de nil bikes, macho como no lo encuentres.......
bueno señores me voy a la piltra , me encuentro un poco cansado, porque?? Tengo que apretar sillin y manillar, he acabado la ruta con los tornillos sueltos , porque? buenas noches.
llevo toda la semana currando y plegando tarde y estoy reventado y el cami ral no me apetece hacerlo,me hubiera gustado salir con vosotros hoy pero estaba reventado,imaginate si hubiera salido no podria ni con las pestañas. quizas salga mañana,pero en plan tranqui para no perder las formas jejejeje juan con ese casco que llevas parece que te han partido la mandibula,jejeje