Esta Canyon no me desagrada nada de nada Pedro, Voy a comparar un poco con la TreK Fuel EX9 (120-120). Precios y eso, a ver que me dan por mi bici. Todavía tengo la duda de si recorrido trasero de 120 o 140. Ahí estamos vamos
Salida accidentada la de hoy!!!!!!!!!!Los ultimos 25 km los hemos hecho en ambulacia mi amigo Paco y yo.El tiene una costilla rota y yo un gran golpe en las costillas tambien,que nos tendran unos dias apartados de la bici. Despues de bajar del tibidabo y ya volviendo para casa,justo delante de Can coll y en la carretera,no se que le a pasado que a pedido el control de la bici y se a caido y yo que venia detras ,me lo he llevado por delante.El susto a sido de ordago por que el no se podia mover,pero al final dentro de lo malo no es lo peor. Saludos
Selenika 2009 muy duraaaaaaaaaaaaaa. UF He tardado 7:27 en completar los 107 km con los 2600 de desnivel, pero es que he quedado el 722 de 1300, La gente en la salida parecia formula 1. El año pasado con las misma velocidad media hubiera quedado el 437. Pero este año la gente estaba bastante fuerte. Ahora toca entrenar y mejorar. Uno de tanta fuerza que ha echo se a quedado con la biela enganchada en la zapatilla en el kilometro 5. Alguna caida Maja HE VISTO. . Y por 1ª vez no he salido magullado de una salida, me voy superando, Un sufrimiento, los ultimos 30 kilometros con rampas en ambas piernas pero ya que habia llegao alli no podia abandonar. Eso si el año que viene repito a bajarle por lo menos 40 minutos. En el km 90 habia una trialera de las que os gusta a vosotros, pero cascarse 90 km pa la trialera jejejejeje.
Alberto , me alegro te lo hayas pasado bien, pero ya se sabe que hay mucha gente fuerte en estas pedaladas. Enhorabuena, sin un rasguño. Menudo tiempo has hecho. El proximo fin de semana iremos a la Marxa d´or , si te quieres venir ya sabes. ciclistasavall.org Nos vemos
Espero no sea grave, y os recupereis, ¿exactamente en frente de can coll? A cuidarse toca, y pasar por el hospital que os miren si no lo habeis hecho. saludos.
Hoy no lo hemos pasado bien , con la compañia de Xavi y Andreu, hemos tenido que recortar la salida por problemas tecnicos, eso si hemos llegado temprano a casa. Todo un Logro
vaya salida la de hoy me a puesto en mis limites!!!!!menos mal ke hay buenos compañerismo...un paisaje incomparable.GRACIAS AMIGOS
Si que hemos ido al hospital,nos a llevado la ambulancia y paco,aquel chaval que os saludo en la salida de la Mussolenca,se a roto una costilla. Saludos
Dudanto entre Trek y Canyon, entre 120, 140 o 150 mm de recorrido trasero... Si por internet o entienda... dudas varias vamos...
yo tenia la misma duda que tú hasta que el tendero me dejo las dos ,la mia de 100 trasero y 120 delantero y la zesty de 140 en ambos y se me quitó las dudas,eso en cuanto a medidas. y sobre trek o canyon.....:melopien: eso ya es gusto personal,te tiene que entrar por el ojo.
ver para creer pero para que quereis la bici para colgarla en la pared y mirarla o para que funcione de verdad,de verdad que veo que aunque os den con lo mejor en las narices no os dareis cuenta de la ignarancia de algunos, que somos ralyman o ke???? 120mm es poco para lo que hacemos y lo que importa es las piernas que la mueven,,,
Vaya putada ke se recupere pronto y ánimo. Yo ayer hice un super man y tengo un dedo de la mano izquierda ke no me puedo tocar.
Bueno señores....antes de todo espero que tanto bitxo como su amigo se recuperen rapido y que todo haya quedado en un simple susto es la mejor noticia que se podria dar... La Selenika....pues si la he acabado 10.04m hecho un **** trapo con rampas desde el km 48 y con un herida en la pierna desde el 25 dode un flipado me hecho en una bajada y se me clavop el cuerno de la bici ...he sufrido mucho sobretodo cuando se me paso el efecto del calmante y las rampas hiceron acto de presencia , en la salida estaba tan nervioso que el corazon iba a 3000por hora con lo que sali tan espitoso que en algun momento de la carrera page esa ansiedad..la organizacion espectacular ha dia de hoy no se si volvere el año proximo aunque no lo descarto...gracias a muchos de vosotros por vuestros consejos anteriores a la prueba , no voy a dar nombres por que cada uno de vosotros a aportado algo en este tiempo... Con la preparacion de la Selenika me quedo con dos cosas , el apoyo incondicional de mi mujer y mi hija ....y con el descubrimiento de este grupo que es de lo mejor que he visto en mucho tiempo ,tanto en calidad y variedad como en el aspecto humano .....mi meta era acabarla y asi ha sido esa era mi meta , otro año ya tendre un punto de partida para intentar mejorar.... Tigreton eres un **** crack !!!! vaya tiempazo enhorabuena... PD: sabes algo de Sebas , fue ,no fue, como quedo ? Saludos y gracias a todos !!!!! nos vemos pronto !!!!
¡Caramba! ¡Qué peligro tiene Can Coll! Espero que recuperéis pronto. Felicidades, nonoa, acabar la Selènika es un triunfo y verás que la experiencia te hará afrontar de otro modo retos, que antes te parecían inalcanzables. Quizás saliste fuerte (la adrenalina y el ritmo de carrera te empujan por encima de lo que tú harías), quizás no hidrataste adecuadamente... La próxima vez en esta (o en otras pruebas) aprovecharás esta experiencia. Tigreton_19 estás hecho una máquina, sobre todo si es tu primera participación. Pensaba que me iba a salir peor, porque iba con trancazo (dolor de cabeza, falta de sueño...). Al final también hice 7h27, por lo que seguramente llegamos juntos. Iba con maillot y casco verde fosforito, aunque casi no se veía por la pátina de polvo rojizo, que cubría a todos. Llegué justo detrás de un grupo con maillot naranja. Un saludo
gracias Javier, la verdad es que depues de acabarla uno le queda la impresion de poder haber hecho algo mas, pero como bien dices tu la primera parte de carrera me paso factura , pero mi meta era acabarla y estoy contento , hace tan solo 5 meses solo salia los domingos hacien 18 km hasta llegar a Can Ramon 1H y media almorzando y despues vuelta a castellar 15 km mas...asi que me doy por satisfecho con lo conseguido , eso si, intentare mejorar en otra participacion , la salida mas larga que hecho fue hace un mes que me salieron 82km ,pero nada que ver con la Selenika ni en intensidad ni dificultad...pero como bien he dicho gracias a vuestros consejos me ayudo en momentos determinados de la carrera...
PD: sabes algo de Sebas , fue ,no fue, como quedo ? Saludos y gracias a todos !!!!! nos vemos pronto !!!![/QUOTE] Pues el sebas no fue, mejor con forzar como tenia la pierna, A la marxa d´or si que ira, y yo me estoy pensando haber si la hago. El que esta echo todo un campeon es el chabal que venia conmigo (Dani) que solo lleva 3 meses con la bici llegamos casi juntos (esta echo un toro)