Ja,ja,ja ....buenas litos , me estoy recuperando de la Selenika , no se si podre participar en la marxa d'or se me ha ido complicando la herida de la pierna con una pequeña infeccion , veremos como evoluciona en estos dias de eso depende mi participacion .... Que bonito la gente preocupandose !!!!!!:alabando
Sres Tengo un abuena noticia. Ya me he decidido!!!! Tras semana y media de idas y venidas por páginas WEB de compra-venta, comparativa... y ralladuras varias. Creo que voy a hacer caso de los que me rodean y tanto apoyo me han dado en estos días tan duros.. (sobre por la hipervelocidad a la que se navega en este foro). Así que un poquito de Pedro.. otro de Juan... Javier y sus "Santacruz", Remedech tambien dijo lo suyo.. la opinión de Litos.. y el Linquin que alguna escapada mental también aportó. QUIERO UNA CANYON NERVE AM 9.0!!!!! Creo que ya me he decidido!!!! Solo me queda la talla!!! 16,5" o 18,5" (ahora llevo 17")... Pero me he quedado sin Stock de momento y me tendré que esperar. GRACIAS A TODOS POR VUSTRA AYUDA!!!!!
No tienes porque disculparte, queda claro tu buena intención, puede que este susbcestible. Creo que el mtb libera mi lado mas pasional jejeeje
La crítica es muy buena y, si compras bici entera, viene con muy buenos componentes (además sorprende el precio). ¡Enhorabuena y que dure poco la espera! Pues aclarado queda. Eso sí: si encuentras setas como esas, recógelas, que están riquísimas.
En terrabike? Si la CANYON SOLO VENDE POR INTERNET. Yo te podria dejar pobrar la 16,5 el Domingo y Remech el sabado te podria dejar probar la 20. Saludos,
Me ofrecieron dos modelos de esta marca hace menos de un mes. Si retrocedes 3 semanas el post hago mención de ello
dani como llevas, lo de la bici, se podra el domingo ir a la marxa dòr.? la verdad que la cnyon esta muy bien bien
:saltarin:saltarin:saltarin POR FIN SE DECIDE!!!!!!!!!:saltarin:saltarin ahora el problema de la talla :crybaby:crybaby:crybaby habra que esperar un par de semana a ver si se decide :malaleche:malaleche
SABADO.ALMUERZO . Salir de Sabadell, ir a Castellar , subir el PUig de la Creu y bajar trialeras By Kiku dirreccion Castellar , almorzar en algun sitio de castellar ,rubias, charlas y demas y de regreso a sabadell litospeed Taservec Remecdh DOMINGO. . PEDALADA.MARXA DÓR MARXA DÓR taservec----la corta
Paliwoy , me alegro por tu eleccion , si yo tuviera que comprar una bici hoy , tambien elegiria esa. Mira lo de Terrabike, KIKU , dice que ahi habian 2 , puestos a mirar, a lo mejor tienen esa alli y te ahorras las esperas.