cuidado con las tijas chinas haber sí en una trialerá se sale el tubo y alguno pierde la virginidad.jeje y después diréis ke lo barato sale caro.
No temais, que es de bon rollo, jejejjee. El domingo fui a Arenys por la montaña, y me encontré una cosa que igual os interesa. Esto debe ser como los tesoros del mar, no?? El que lo encuentra se lo queda. Es de todos conocido que teneis un coche, aparcado por ahí, en un camino. Creo que un Kadett, no? (es dificil de reconocer el ******). Pues eso, que si os decidis a subir con unas "pinzas, bateria y tal" y arrancarlo.... Yo os puedo dejar esto.... LA MAGNIFICA CARAVANA.... (un poco castigada... cierto) [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] Cuando vuelva a pasar por allí, pondre las coordenadas exactas, jejeje. Esta cerca de la mutua esa de la **** Cabrilenca, creo. Si lo arrancais, avisadme. Un saludo. PD. Que no habrá en la montaña.....
si se sale el sillin y dejamos el tubo solo y le damos a la palanquita,uuuffff que sensacion mas inolvidable y un vaiven que.....vamos que el tubo grasa no le faltara. porque te crees que el de negro quiere uno del chino!!!!eeehhhh:culo:culo
jo a polinya no puc,trabajo de finde, pero.......... quiero ir a la vic-sabadell,para conoceros i pasarlo bienunkyunkyunkyunky la primera ronda de :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin,las pago jo
Vale, pues. Así que eres profundamente hetero. Me dejas muuucho más tranquilo. ¡Qué mal lo he pasado con las dudas!:meparto La calidad en las tijas, imagino que se nota. La Blacx son 200 leuros y es buena tija. Y ya se sabe que "con buena tija, bien se j**e". (Perdón pero es que se me ha ocurrío azín), ¿Así que hacéis magia? Me parece muy bien, pero si respondes a la pregunta (nombres y filiaciones) aún mejor. No sé por qué pero me he sentido con tu respuesta como tras escuchar un diálogo de Ozores: -¿A qué hora sale el tren de Alpedrete? -Verde y con asas, para llevar en entretiempo. O sea, información interesante en sí, pero irrelevante. Otra cosita: ¿me puse tan borde con lo de la hora y el sitio? Mira que reedité el post para intentar ser menos brusco. Si te pongo lo del principio, alucinas pepinillos. :fumao Venga, disfrutad y no os arañéis mucho. ¿Imagino que sabéis el chiste del chaval que va al cole y llega siempre arañado, arañado...y él comenta que ha sido con la bici en unas zarzas?
Javier, me cuesta leerte, sera que tengo sueño,menuda crisis, unos en paro y otros demasiados, Te apuntas al Vic-Sabadell ¿Así que hacéis magia? Me parece muy bien, pero si respondes a la pregunta (nombres y filiaciones) aún mejor. No sé por qué pero me he sentido con tu respuesta como tras escuchar un diálogo de Ozores: -¿A qué hora sale el tren de Alpedrete? -Verde y con asas, para llevar en entretiempo. El tren sale a las 6:01 en Sabadell Norte y si quieres mas informacion , mira paginas atras, Lo dicho, mañana intentare estar mas despierto , para responder todos vuestros mensajes. Buenas noches. que sueño tengo , trabajo muchas horas, TENGO GANAS DE VACACIONES.
para ir a polinya por caminos??? si, conozco algunos, pero realmente quieres levantarte mas temprano aun??? si se empieza a las 8h los que no tenemos dorsal tendriamos que llegar bastante mas temprano, imaginate para llegar alli a las 7h, deberiamos quedar a las 5:45 y yo tendria que salir de casa a las 5h
me parece que el lada que hay en la obac tiene bola, jejeje. si conseguimos enchegarlo nos vamos a buscar la carabana. a ver si nos vemos algun dia , paisano
la deje en blanco por tampoco me acuerdo de los nombres, me pas como a otro unos cuantos mensajes atras. me pasa lo del juanmi de aida Noe53 - Pedro - Specialized FSR Taservec - Juan - Canyon XC Paliwowy - Dani- Specialized Hardrock el niño rampero(no me acuerdo del nik)-ni del nombre(es el primo de larry) - ??- ?? no tiene nik que yo sepa-aitor- el que no se saca las calas de los pedales-¿?
***** si que he tenido que ir a buscar la lista atras. correjirme si falta alguien en la lista POLINYA 05/07 1º..............JOE 2º...............NOE53 3º..............PALIWOWY 4º..............TORETTO 5º..............TASERCEC 6º .............JOEAMR5700 VIC SABADELL 12/07 1º.............TASERVEC 2º.............NOE53 3º.............LITOSPEED 4º.............XaviBTT 5º.............PALIWOWY
noé 53 tengo ganas de cursa pero no tantas como para hacerla 2 veces jeje. A esa horas ke escribes normal ke no salgan las cuentas