Como está el tema para salidas este fin de semana? Yo tengo bonobici el domingo o lunes, pero con la bici tal y como está no puedo hacer burradas así que espero que monteis una tipo excursión.. Pronto estaré a punto. Solo tengo que ser paciente un poco más.
SABADO COLLSEROLA TASERVEC REMECDH NOE53 QUIEN MAS SE APUNTA???? Se me ha pasado por la cabeza una idea... Os gustan los Kartings????????????? .::. Indoor Karting Barcelona .::. Podiamos quedar , y ya sabeis el resto, no se , opinar si esto sigue adelante, ya se va justo de tiempo, quizas domingo o lunes o MAS ADELANTE. P.D. TENEIS VIDEOS NUEVOS EN MI FIRMA NONOA, Muy buenas las fotos, que envidia. TORETTO, hay que poner fecha a esa ruta.
Habra que hacer una salida de almuerzo para que nos acompañes , poner ideas para el domingo y lunes, un Almuerzo , rubias , charlas y demas.
kiko espero que el lunes te vengas a mi terreno al bosque de candeu que saldran fotos guapas ya lo veras se comenta del domingo coger dos ruedas mas osea 4,como esta el tema taser???
*****...Karting....muy interesante el tema...jeje yo me apunto. haber si como dice tigreton haceis un dia una salida rally y asi nos venimos hombre.
salida karting iros apuntado, ya concretamos el dia jejeje. taservec. salida rally. Hay que buscar una ruta interesante pero no intensa para que se apunten los valientes. taservec sebas
Hola felinos ! Toni, lo más seguro es que me apunte a la salida esa de Can Deu, qué quieres hacer? 7 lagos, el corriol aquel que baja al rio y demás? Saludos
si queremos karting de verdad karting sallen es el mejor circuitoa que hay por aqui y si se queiere buenos karts en lliça hay de dos tiempos, solo que primero hay que sacarse un carnet para llevarlos,jejeje pero no veas como zumban. remecdh la horquilla no hace al ginete, el tobogan gigante no lo bajo,jejeje
Si a ver si os currais una de estas que ya echo de menos las rubias, y a vosotros!!! Esa ruta que propusiste el otro día hasta Guanta o la de Sant LLorenç estarían bien. Y el lunes con Pedro mejor todavía!!!
Hombre hay una ruta my guapa , en plan rally que es por Guanta , hasta el Farell , llegando a San Sebastia de Montmajor y apareciendo por el pla de les Forques, y 5 km de carretera hasta sant llorenç....3 horas bastante light , si realmente se trata de salir todos,hecharnos unas birras y almorzar para hechar unas risas esta guapa.
Ya estan colgadas las clasificaciones de la mussolenca tanto para el recorrido corto como para el largo..... posicion 123 , para ser mi primera pedalada no esta mal....de un total de 353 participantes ( 247 en la larga y 106 en la corta )