no se como he leido noe y mira que estoy debajo. aqui me faltan gatos!!!!!! POLINYA 05/07 1º..............JOE 2º...............NOE53 3º..............PALIWOWY 4º..............TORETTO 5º..............TASERCEC VIC SABADELL 12/07 1º.............TASERVEC 2º.............NOE53 3º.............LITOSPEED 4º.............XaviBTT 5º.............PALIWOWY
pero cuala al final?? si optamos por la china son 49 + 15 de caquilllos la blacx son 199+ casquillos (no los venden en la web) y no se si portes habria que hablarlo
Me doy la vuelta y venga páginas.... No se si contestaré a todo con este mensaje pero.. lo que me deje... ya me acordaré. 1. Polinya. Yo iré en coche porque no me la puedo jugar con mi mujer, pero no quiere decir que si no podemos conseguir dorsal todos no nos peguemos un garbeo de disfrute juntos, no os cambio por un maillot!! Asi que las cervezas las podemos tomar todos juntos sin que a Noe le salgan cuernos por culpa de otros.. JEJE!!! 2. VIC. Esa si!! Lo que haga falta (siempre y cuando no la cague en Polinya) 3. La tija: Creo que Traservec tiene parte de razón, lo hemos de analizar con calma. Si nos hacemos daño por culpa de unos eurillos.. no valdrá la pena. (o si.. segun se mire :culo) Aun así me sumo a la decisión arriesgada de la mayoría. 4. El niño rampero = "MIRUMA" = Miguel Angel = Specialized XTS (o algo asi) Aitor = el que se le salen las calas = "No se ha dado de alta en el foro" = SCOTT = (quiere quitarle el título al niño rampero) 5. La Caravana no tiene desperdicio.. lastima no hacernos una foto en ella.. (ahi dejo el tema...) 6. También estoy hasta la bola de faena, así que me uno a estado cansino de Traservec... esto es un infierno!!! VACACIONES YA!!! 7. SOYS COJONUDOS!! (aunque me repita más que el ajo) 8. MAILLOT: Propongo un lacito rojo en algún hueco que quede libre en honor a los inicios de esta gran idea.
Está es la más bonita y la ke según un comparativa ke tengo en una revista es la ke mejor va. Según ellos eso sí son +de 500g en la página francesa ke pusisteis en páginas más atrás está muy bien de precio.
con vuestro permiso me apunto para polinya POLINYA 05/07 1º..............JOE 2º...............NOE53 3º..............PALIWOWY 4º..............TORETTO 5º..............TASERCEC 6................TARANTULILLO
una graaaan familia 1º..............JOE 2º..............NOE53 3º..............PALIWOWY 4º..............TORETTO 5º..............TASERVEC 6º..............TARANTULILLO
Bueno , ahora que estoy por aqui, veo que la mas gusta es???? La jewl black Quiero precios? ya que teneis mas tiempo que yo??
el noe que es un experto en buscar informacion,ya dara informacion y precio y yo mientras estoy con el diseñador de maillot a ver si lo tiene ya diseñado-
donde podemos quedar para ir todos juntos para polinya? Yo prefiero y por carretera así llegamos antes y más frescos.por la inscripción no temais ya ke el lunes hable con el organizador y me comentó ke no habría problemas de dorsal según el. Lo del maillot no como lo hará ya ke no piden mi talla mi nada eso sí sino tienen cuando llegues y tienes dorsal te lo mandan. Litospeed tú no vienes?