Pues yo no se ,seguro que hay quien lo hace pero el estado en el que esta ahora sobretodo en un par de tramos veo muy dificil el no poner el pir a tierra, pero vaya,seguro que alguien lo hara....
Vamos preparando la programacion del Fin de Semana ?...alla vamos ! Sabado Domingo La Falconada *NonoA.( Ruta Corta , voy con 3 colegas de Castellar ) Domingo Cuidado con el Cambio Horario se adelanta una hora el Reloj !!!!
Hola amigos. Abierta la lista de inscripciones para la II Invernal. II INVERNAL MTB ENCADENANDO JAVALAMBRE Saludos y... animo.
perdonad el mal entendido la bici es para mi pero si leeis el post el tio no sabe que precio ponerle y a mi la bici ya me gusta la talla es 17'5 la que llevo ahora tambien es 17'5 asi que no creo que haya problema y segun Pepox (gracias pepox por la informacion) es 130 delante 120 detras
Programacion Salidas Fin de Semana. Vamos preparando la programacion del Fin de Semana ?...alla vamos ! Sabado Domingo La Falconada *NonoA.( Ruta Corta , voy con 3 colegas de Castellar ) toretto(ruta la que me pida el cuerpo y voy con dos colegas) Domingo Cuidado con el Cambio Horario se adelanta una hora el Reloj !!!!
que pasada de video la primera vez quehe lo he visto no me he dado ni cuenta de que maquinas eran vaya tecnica y donde esta eso preparamos una salidita en cuanto lo averigue?
Vamos preparando la programacion del Fin de Semana ?...alla vamos ! Sabado Domingo La Falconada *NonoA.( Ruta Corta , voy con 3 colegas de Castellar ) *toretto(ruta la que me pida el cuerpo y voy con dos colegas) Domingo Cuidado con el Cambio Horario se adelanta una hora el Reloj !!!!
el dia ke la suba estare en forma.!por eso mismo es un reto. esta muy complicada hay ke tener tecnica,resistencia y mucho equilibrio
De las tres cosas que has dicho yo solo tengo una ...la Resistencia lo demas no sabia ni que existia...:mrgreen:
hay una igual en ebay y pide 850 y la fuel 5.5 ke es casi la misma en el 2008 valia 1299 y llevaba lo mismo componentes eso si la ruedas ke lleva esta son un extra a tener en cuenta.
raul280(en principio la larga, ya veremos, coy con mi cuñado) no se ponerlo debajo de los demas nombres!!!:rolf:rolf
sabado can deu taservec remecdh domingo aun no se sabe, depende de las ganas hacemos falconada o collserola o lóbac p.d. Vendo canyon 1700 euros, mira mi garaje, opinar.