curso de técnica & etc? bike park? para que buscas si tienes a remecdh, que hasta a competido en carreras de dh... bike park? pues nos vamos todos juntos un día a vallnord o a la molina y tienes las dos cosas...
Ls hora de salida es de 7 a 7.15 en la plaza Europa y la salida se hace desde el Club Falcons que esta detras las casas de Can Garcia en sabadelll... te he dicho que salimos de Castellar a la 3 de la mañana ?...es para llegar contiempo.....:-D
http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=1509693&stc=1&d=1256153050 esto se puede considerar megakdd gatuna no? alguien se reconoce
Hola...!!! Hace tiempo hice dos e estos cursos que mencionas, uno con Oscar saiz, y otro con el propio Manel Ibar. Se aprenden algunos trucos, como afrontar diversas situaciones y técnica para saltar. Yo créo que vale la pena, aunque tú ya lo haces todo.
hoy estoy con ganas de reirme a ver que os parece este "video" [ame]http://www.youtube.com/watch?v=WVzc680Z2JU[/ame]
Yo opino igual que Marcelo, valen la pena , pero en tiempo de crisis?? Si ya lo haces todo , es todo cuestion de tiempo y no paramos quietos y vamos a un ritmo superacerelado, es cuestion de quedar con Remecdh, para nuevos retos y nuevas ideas, Te digo mas , en el tiempo que llevas en esto del LADO OSCURO; VAS DANDO PASOS DE GIGANTE. Nos vemos,
Can Deu taservec remecdh joe amr5700 Linkin Snake shawnbcn noe53 Domingo La Falconada *NonoA.( Ruta Corta , voy con 3 colegas de Castellar ) *toretto(ruta la que me pida el cuerpo y voy con dos colegas) *raul280(en principio la larga, ya veremos, coy con mi cuñado) Domingo la montserratina *litospeed *simo Domingo BTT COMPEX (Catalunya en miniatura) Miruma Ailoji Paliwowy Amigo Miruma
Yo lo del cursillo este que propone kiku me apuntaria a ver si aprendo un poco a bajar ya que solo se subir jejejejeje. Si alguien se quiere apuntar a ir el sabado a Monserrat pero por CARRETRA (sin trialeras ni pescas de la que os gustan) me lo diga o venga a las 8:00h el sabado a la rotonda de entrada a sabadell de la Torre de L ´aigua. Son unos 100km y 1600 metros de desnivel
ABRAMOS LISTA PARA CURSILLO(bY KIKU), PARA VER SI ESTE PROSPERA ENTRE TODOS Y HAY UN MINIMO DE PARTICIPANTES.
kiku yo de momento no puedo...pero me parece buena idea. ShawnBCN se sale desde un kiosko ke hay cerca de parque catalunya junto a la rotonda ke sube para el corteingles. yo he mirado tambien bikepark con bici y forfet sale 55€,son 35€ el forfet y 20€ la bici mondrake. la pagina 305 no la puedo abrir. ke raro??
kiku yo de momento no puedo...pero me parece buena idea. ShawnBCN se sale desde un kiosko ke hay cerca de parque catalunya junto a la rotonda ke sube para el corteingles. yo he mirado tambien bikepark con bici y forfet sale 55,son 35 el forfet y 20 la bici mondrake. la pagina 305 no la puedo abrir. ke raro??c
Me gusta que me hagas esa pregunta... (Faltan 4 días) + los de propina..."no me ha llegado todavía"..."el envio está echo pero no ha llegado a su destino"... etc...