Bueno , estamos por aqui, ya , nosotros hemos estado esperando un poco hoy a Shanbcn, Y luego salimos, no pasa nada , la proxima sera., tambien hemos hecho parte de la Falconada , con algunos accidentes en un tramo tecnico, lastima que no tuviera pilas la camara en ese momento, pero bueno ha sido una buena salida hoy. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Radnbf_5dEg[/ame]
:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby ostras esa caida de los dos al final ,que? espero que esten bien buena bajada hasta el salt del corro,buena eleccion
hoy he podido conocer a nonoa y a su jente,(todos super bien) la pedalada muy xula,con muxo fango ,muxa peña pero muy xula :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap
en realidad no me podia lavantar, estaba en estado de shock,si por ver a kiku tambien en el suelo, no podia parar de reir, jejejeno se oye pero nos estabamos partiendo la caja,jejje. la verdad es que ha sido una salida guapa y donde mas he disfrutado ha sido cundo hemos coincidido con la falconada, la gente se bajaba de la bici y nosotros pidiendo pista y alguna voz escuchaba por detras" me aburro" mientra ibamos rescatando gente del suelo, lastima que no se vea el video , juan, seria la *****. al final a salido nuetra cursa por 15 euros y entraba butifarra 2jarra de cerveza, cafe y de postre otra ceveza en castellar. pra repetir, verdad?
Pues yo la falconada fatal,he tenido que abandonar por que he pasado toda la noche con fiebre y no tenia fuerzas,me a dado un mareo y nauseas y lo he tenido que dejar. La parte positiva que he conocido a Nonoa y a miki.poket y a ver si quedamos algun dia para salir por aqui. Saludos
Pedro, como echo de menos todo eso... ni te puedes llegar a imaginar!!!! Lástima que esté todo tan humedo... Paso a narrar la BTT Compex 8:30 Llegada a las instalaciones 8:45 Recogida de dorsal, chip, maillot, y superbolsa de deporte (ni os creais esto último). 9:30 Salida, se decía que con el chip harían grupos, pues no.. todos en tromba 9:35 Primeras colas Tras un recorrido muy bonito, eso si, aunque demasiado por asfalto a mi gusto, se han recorrido unos kilometros de duras subidas y divertidas bajadas, alguna trialera divertida, pero corta, la gente muy miedosa por esos lares.. En el Km 10 primer habituallamiento (bebida, fruta y cacahuetes, no era demasiado explendoroso, y último para mi sorpresa. en el kilometro 11,5 primer accidente.. ojo hinchado y una brecha en la frente escalofriante. km 12,5 segundo accidente (Juro que yo no fui!!!!) este una muñeca rota. Más subida.. más subida y unos paisajes preciosos por los interiores de esos bosques. 12:01 Final de carrera (2:31:13) http://www.mibttcompex.com/xls/40km.xls Para 40km no está mal, lástima que la acortaran por la cara 13 km. al final salieron 27 solamente. Dicen que lo avisaron pero debió ser en voz bajita. Butifarra passadisima (20 min de cola), lavadero de bicis lento (la gente tardaba muchísimo), cocacola aguada (NO había cerveza) Señores como veis no hago buena publicidad.. y es que no se lo merecen. 1ª y última de mis participaciones en MI BTT COMPEX. Espero que la falconada tuviera mejor organización.
Bueno esta vez he visto...que no oido...que las caidas al menos fueron graciosas y que ademas os lo pasasteis bien que al fin y al cabo es de lo que se trata... Paliwowy te has olvidado de mencionar las dos entradas gratis que te dieron para entrar en Catalunya en Miniatura !!!! je,je,je....en fin son nuevas experiencias y ya esta...no te encaparres mas no merece la pena La Falconada pues vamos hacer el relato: 7 de la mañana quedamos en Castellar donde aparcecio puntualmente Mikipoket, y donde habia quedado con todos los demas... Bajamos a Sabadell por carretera para llegar con tiempo comer algo , mientras Miki recogia el dorsal.... Llega la hora salida , nosotros vamos muy de tranquis en mi grupo habia un chaval que vino con esa condicion asi que lo tomamos con calma...muuuuucha calma....llegan las primeras bajadas y los primeros tapones,piensas huy aqui hay algo peligroso !!! pues no !!!! un charquito de agua a la izquierda , un poquito mas adelante a la derecha !!!! y asi durante los primeros kilometros...igual hay gente que piensa que dan premio por llegar con la bici limpia a la meta.... Seguimos con algun corriol guapo pero corto, bajadas mas bien suaves , y algo de fango en lagunas zonas.... Primer avituallamiento , bebemos comemos algo de fruta y seguimos,,, a esas Mikipoket estaba no se donde y eso que el tio iba de tranquis...je,je,je Una vez pasado el avituallamiento separacion entre larga y corta , seguimos por la corta como habiamos quedado y disfrutando de la vuelta que era el camino de subida de la Salut hasta enlazar con el rio y llegar al Club Falcons ,donde Mikipoket ya habia almorzado y bebido entre una y 3 rubias !!!!je,je,je, Recogemos bolsa , con carpeta Cocacola,unlibro sobre los fantasticos parajes de sabadell obra del polemico alcalde de dicha ciudad ,dos caramelos....vamos que no se iba a empachar mi hija con tantos!!!!! y unas perneras para las piernas que todo sea dicho de paso estan muy pero que muy bien....almorzamos cervecita y demas y de vuelta por el rio hacia Castellar... Al llegar limpiamos bicis y hehcamos unas rubias con Miki y mis colegas , la mia fue rapida ya que tenia comida con los suegros.... La Falconada estuvo bien , la salida muy embudo el sitio no deja que se pueda hacer de otra manera , el recorrido divertido ,me quede con ganas de hacer la larga pero el pacto era hacer la corta y asi se hizo , la comida buena y rapida , lo regalos muy bien por las perneras y todo por 14 Euros....no esta mal mas bien lo contrario esta muy bien... Ademas le añades que conoci a Bitxo ...bueno perdon !!! me conocio el a mi !!!1...je,je,je, fue el quien me reconocio!!! aunque otra vez espero verle con mejor cara porque tenia una el pobre!!!!! pero esta scosas pasan !!! y comparti casi toda la mañana con Mikipoket adenas de ir durante bastante rato hablando con el , lo qual fue un placer !!!....y en fin eso es todo ...ah !!! se me olvidaba !!! no pude conocer a Raul que dijo que iria por la falconada y sin mas referencias que el nombre del foro es dificil loclizar a alguien yo le dije el dorsal que llevaba pero eran pocos datos .... Lo dicho un buen domingo rodeado de buena gente y conociendo a gatod en persona ,no se puede pedir mas !!! La proxima mas !!!! saludos gatos !
Buenas dias gatunos. Hacía mucho tiempo que no paseaba por estos lares :risa:risa:risa, no es que me haya olvidado de vosotros, en absoluto, pero últimamente estoy haciendo salidas de entrenamiento cortas pero a la vez procuro que sean duras e intensas para conseguir un nivel de capacitación mayor. No dejo de ver los videos que colgais y la verdad es que cada dia alucino más, sois unos ***** cracks, el dia que yo consiga realizar hazañas del tipo que colgais, entonces os podré tutear, de momento no, eso no quita, que cuando realizeis alguna salida "normalita", me apunte y vaya con vosotros, el mantenimiento de la amistad es lo principal y para un buen desayuno y echar unas risas sabeis que me apunto rápido. He recibido tú mp Toretto, tal vez por eso me he animado a escribir, y ante todo para hacerte saber lo que he expuesto anteriormente, que no me olvido de vosotros ni mucho menos. Estaré atento como siempre a las salidas que organizeis a ver si veo que puedo encajar en alguna de ellas y fijo que iré Un saludo a todos especialmente a los que conozco personalmente, Taservec, su hermano, Noe53, Toretto, Raul 280, Jvmr1964 (que me arregló un pinchazo en L´Obac), no me gustaria haberme dejado alguno pero es posible y al resto espero conoceros en breve.la2la2la2la2
eii gente!!! qué tal estais toni&toretto? y si quedamos una tarde en algún Viena para charlar un poco y hacemos una merienda-cena, que hace mucho que no os veo y os encuentro a faltar y hay mucho que explicar... Diabliyo, a ti tambioén quiero verte en el lado oscuro ya mismo que el primer día que nos conocimos ya te bautizamos en una trialera, recuerdas?? Saludos
Hola XaviBTT. Un placer hablar contigo después de tanto tiempo, efectivamente, fui bautizado, y tanto que me acuerdo, menudo ostión, y fue suave en comparación con los que estoy leyendo ultimamente por el foro. Como he comentado anteriormente estoy en fase de preparación, de momento el tema del lado oscuro lo veo un poco lejano pero no descartable en absoluto. Un saludo.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=pC5KgAK0mus[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=1LD4IhilnfQ[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=YcgZUrIpAc0[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=kNtz8EG4b3M[/ame]
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=V1nKlPJGbBo[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Vlkx_EHVDGs[/ame]
jjejeje, tarde pero contesto. monorail le he llamado a la bajada que hicimos despues de, creo que se llama can torrefeta. pasando los escalones del colegio montserrat y subiendo hasta llegar a una pista. la bajada es un reguero con bastante desnivel y con unos 30 o 40cm de profundo, el cual hace que no puedas girar y por eso "monorail" javier, tengo muchas ganas de hacer una quedada como la otra, fue wapisima y creo que ya va siendo hora, no? venga campeon, enseñame la zona de sant cugat y la cosmocaixa y la imposible y la..................