tengo la bici que da pena, se me a roto el muelle del freno de atras, la maneta del desviador no funciona, mñana va al scapa de cabeza
no te recomiendo que lleves el movil :whistle recomendar lo primero dinero para las rubias y lo que te a dicho noe.
Os respondo a todos. Escapa no? Agua mucha? Dinero para rubias? no os preocupeis me conozco restaurantes que me fian durante el camino SOBRETODO NEGOCIAR EL BONOBICI
Muelle ? dime que es eso , no sera la pieza metalica de las pastillas, dime que es eso y te consigo una. vamos,
paliwowy, vamos a hacer una cosa, me da igual mi coche o el tuyo, si quieres lo hablamos por privado o te dejo mi movil, sino ya sabes hablamos el sabado para quedar con noe y Joe. POR CIERTO ALGUIEN TIENE BONOBICI PARA EL SABADO,JAJAJA. QUE MALO SOY
es el bombin (muelle) que hay dentro de las manetas. no retrocede. lo lleve a escapa hace unos meses y se a vuelto a *****
Mi consejo , no lo repares a no ser que te lo haga un amigo. Sino buscas unos frenos, Por cierto te puedo dejar unos frenos o solo uno para el apaño tu decides,
muy guapa tu personalidad,muy tierna que no te pega,tu eres EL JEFE y no una maricona tierna. ya me entiendes. y el noe tiene que poner un gato negro guerrero o pirata algo malvado.
total mente de acuerdo,cuenta lo que te costo la reparacion anterior y lo que te cuesta ahora y si tiene garantia de no volver a pasar, total, maneta nueva. yo la llevaria al juanito te atiende de p..a madre y mas barato que el sanguijuela del scapa.