uish...pues no lo se... me apuntare a lo más agressivo que haya... si puedo haré enduro y si no ... pues rally kn vosotros cacho gatos
litospeed nunca he ido a escapa a reparar, solo he comprado alguna cosilla, siempre me han tratado bien, Ramón es un buen tipo. Juanito es un crack, es buena persona y repara de lujo.... Noe La maneta, tu comprala y yo e la monto si quieres, tampoco es tan dificil.... Puedes comprar sóo una pero lo suyo es que cambies las dos para que no cante la nueva. Salut!
los dos, tanto scapa como juanito son amigos mios,el juanito repara bien es un fenomeno y el precio es asequible y el trato humano es insuperable y el scapa tiene de todo,de calidad y prestigiosa marcas,pero es carero y el trato es, que quieres,toma,paga y adios.
Saludos Gatos, veo que este post está en directo y aprovecho para comunicaros que estoy en lo del maiot. Saludos y seguir así.
hola felinos tengo una idea para el maillot pero soy muy torpe y no consigo poner la como no...litospeed te la paso por mail es un boceto lo puedo pulir mas.ya me diras algo
Tengo cambio forzoso de planes y vuelvo a tener libre el sábado. Si quereis hacer alguna rutilla rápida el sábado que estemos si puede ser antes o sobre las 12:00h. me apunto.
Me explico, hacer bondad para poder ir la semana que viene a hacer VIC_SABADELL No me canso de repetir que no se sabe la hora de regreso, Ojala no me equivoco y con los gatos corriendo la hagamos en unas 6 horas , pero nunca se sabe, si sobra tiempo ya sabeis...
Con mas tiempo , eres capaz de diseñar el maillot proximo, te lo has currado. Esperemos que esten en ello , sino te aviso, a mi ya me vale tu diseño por ahora.
En eso estoy por eso lo de ir en coche a Polinyà. Lo que te quería decir es que, pensando que llevabas a alguien ya, es que yo seguía a tu coche con el mio.. Todavía no tengo portabicicletas pero dos bicis caben bien en el maletero, es familiar y abatiendo los sillones traseros caben bien las bicis. (Esta semana no tengo furgo). Pero si, tienes razón lo matizamos cuando quedemos el Sábado cono Noe y el resto de valientes.
este es el boceto de logo de joe. me gusta mucho, quizas el gato lo haria un poco mas fiera como si estubiera flipando en la velocidad