Pues me parece una salvajada mas propia de un hombre de neanderthal, pero en fin si lo tuviste que hacer que le vamos hacer.
Pues yo creo q no lo tenias q haber contado,a mi tambien me parece una salvajada de alguien desquiciado(puedes darle un escarmiento pero de ahí a matarlo?).Haber llamado a la policia y denunciado a los dueños...En fin...
anda guapeton porque no pones tu dni,direccion y donde mataste es perro exactamente,,,si tienes lo que ay que tener,,,, aki no se quiere gente como tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga chicos ,vamos a mantener la calma todos....no es normal la reaccion de Ailoji pero tampoco vamos a matarle por eso ni lo hace mejor ni peor persona asi que venga tampoco vamos a cerrarle las puertas a nadie , no somos quien para juzgar a nadie...
os pido que no hos alarmeis porfavor paso hace mucho tenia 17 o 18 años, no tenia conocimiento, no lo volveria hacer jamas, y ademas no era yo era el ataque de panico que me entro.
pues chico eso no es una reaccion de una persona en sano juicio,,yo picava timbres y algun cristal e roto jugando a futbol pero de ahi a matar!!!!!! y a palos!!!!! no hay nada que justifique ese comportamiento
me parece muy desafortunado tú mensaje, en la mayoría de las situaciones comprometidas con animales el principal responsable es el dueño del animal. Por qué no fuiste lo suficientemente valiente para "darle su merecido" al dueño? por qué no lo denunciaste? lo siento mucho, pero apesar no conocer los detalles, lo que has descrito es una acción cobarde y sádica de la cual hasta parece que te sientas orgulloso. Simplemente no me entra en la cabeza esas actitudes, espero jamás encontrarme a alguien actuando así delante mio porque ese día fijo que acabo dormiendo en el calabozo de los mossos...
me encanta esa boxer,y los colores ole!!!!si señor,,pero es un crimen!! te aconsejo que la guardes en una vitrina y solo la mires,,, 100mm trasero y 180mm delantero??? en un cuadro de carbono destinado a raly??? as aumentado muxo el los grados de la direccion y las fuerzas son diferentes seguro que te peta el cuadro por la direccion y esa potencia del reves porfabor esteticamente orrorosso si te queda muy alta bajale las barras pero la potencia hacia arriva solo te falta meterle un manillar de carretera con cuernossss,, pero esta mu guapa ay que reconocerlo,,,,
ey tengo un cuadro de descenso de carbono barato que con esa horquilla y esas ruedas que quedaria una autentica maquina
ya sabes que lo mio es la mecanica me gusta mucho, pa comercial ya estas tu que sacas duros a cuatro pesetas,
Compañeros os molestaria que pusiera aqui unas fotillos mias haciendo el burro, desde 2005 hasta 2009?
Repobable actitud y muy desafortunado comentario, ten en cuenta que hay mas de un forero, entre los cuales me incluyo, que hemos derramado más de una lágrima por la muerte de nuestra mascota perro, por lo que te recomiendo que edites el mensaje, evitando que lo lea mas gente y terminar de una vez con tan desagradable asunto.
Una muestra con varias bicis desde que me anime a saltar!! Saludos gatunos!!:mrgreen: Espero volver a realizar muchos mas con vosotros!! vereis el año que viene en los bike parks!!!:rocker Ver el archivo adjunto 1535041
Te has pasado 3 pueblos. Sí yo veo a alguien pegando a un perro te por descontado ke se le quitan las ganas de pegar a ningún animal aunque sea el dueño me da igual.