Ke bueno ke os guste a todos,era una idea ke tenía en la cabeza y veo ke a gustado también el garfield arañando es genial.pero esto hecho por ordenador cambia la cosa bastante.
esta guapo,al menos a mi me gusto,a ver si el amigo perinni ya tiene el diseño y luego lo comentamos y pasamos ya al pedido.
Ya sabes que va a llover, no me lo creo, bueno cuando llegue a vic si llueve me tomo una rubia y cogo otro tren para abajo.
¿Necesitas unos buenos frenos de disco? - Hayes - Shimano - Hope - magura, sram... Te has quedado corto.
POr cierto para unirme a vosotros el domingo cañagoteras no sera bajando la carretera a torreromeu donde se pasa por debajo de un tunel cerca de la bassa de sant oleguer.
cañagoteras esta en la cerretera de santaperpetua, cuando pasas el rio, viene una subida, al final a la derecha hay o havia una fuente, esta se llama cañagoteras. hay una carretera que sale desde el tanatorio de barbera y llega a la carretera de s.perpetua. tarantulillo: creo que al final cogere carretera de c.badia hasta barbera. tu donde vives???? que zona??