pues nada compañero toca cuidarse y ya habra mas vic,si te sirve de consuelo es la segunda vez que se hace y en ninguna he podido ir,en la proxima iremos y lo celebraremos con una gran cervecita.
tengo dos chinas y una replica blata,son una ruina cada dos salidas un juego de neumaticos y cada 2x3 desajustes,a ver si cambio el motor de la replica que el crio me lo a reventado y nos damos una vueltecilla en el circuito de javiclub o en el del sils.
Hola a todos!!! Soy un aficionado de la bici, soy de Terrassa y me gustaria encontrar a gente para poder disfrutar en conjunto de todo este mundillo. He visto que teneis unas cuantas propuestas para este mes y solo queria confirmar si como pone mas abajo podemos apuntarnos todos los que queramos a las salidas. Saludos y espero veros pronto!!!!
daveruner bienvenido pasa y ponte comodo,aqui no hay que pedir permiso te apuntas y punto.espero conocerte pronto.
Como ya te ha dicho Litos , aqui no se pide permiso ,se queda te presentas y eres uno mas en el mismo momento que escribes , asi que bienvenido !!!!
Gracias litos te tomo la palabra queda pendiente esa cerveza haber si prospera lo del dia 20 !!! seria genial ....
si bueno te preguntava a ver si me podrias orientar tambien voy abrir un post porally en el foro de coches,resulta que tuve un serpent 950r es casi identico pero no tenia cojoner a llevarlo en un golpe de gas en 100m lo ponia a 120km/h y luego no podia frenarlo sin estamparlo,a este le e quitao el motor de pista un mega y se lo e metido al que tengo de raly game un mz1 tambien por correas y este lo quiero electrificar a ver lo que sale, cuando este listo te aviso ademas le queremos enganchar la camara encima a ver que sale