:rolf:mrgreen::clap:-D8):rasta:nunchakus:loco AHORA ME VOY A DORMIR QUE AUNKE NO PAREZCA AKI HAY JENTE QUE TRABAJA BONA NIT¡¡¡:cerveza:cerveza:cerveza
que guapas las mongetes las fotos tambien estaban bien yo volver no pero que quiero ir a la proxima si ,a ver si me quito el cenizo este de encima.que mongetes um desde aqui las huelo
Sí es ke cada salida ke hacemos se superan! Y la gente ke va llegando nueva es gente sana y con muy buen rollo. P.d miki.poket pasa de la dirección del bar ke voy a llevar a la mujer.
Alguien quiere o sabe de quien quiera desprenderse de un gps para la MTB de segunda mano, algo de confianza no busco grnades cosas...vosotros que conoceis peña o alguno de vosotros que quiera comprarse otro y se plantee vender el suyo que me diga algo gracias...
El problema es que no soy un entendido en la materia y no se lo que esta bien o mal, eso si lo que no quiero es gastarme mucha pasta ,con algo sencillito paso ...sabes lo que quiero decir ?
Esto es tan complicado como comprar una bici. Que lo quieres en blanco /negro , supongo, (El color Vale el doble) por 99 euros nuevos sin mapas, (Con mapas vale el doble) Si lo quieres para seguir un track, un garmin basico te sobra.
Bueno mas bien lo que dices , seguir un track , guardar alguna rutilla nueva , marcar desnivel y poco mas ...con eso me conformo..presupuesto pues entre 100 y 160 euros estria bien...
***** compis... lo que esta claro es que no os habeis quedado con hambre no?? jeje muy guapas las fotos!!! si señor!
Nonoa Yo me pille hace 3 años el Garmin vista hcx y estoy supercontento con el,me costo en estados unidos 160 euros puesto n casa.Supongo que este ahora lo puedes encontrar de 2ª mano muy bien de precio. Saludos