Cuanto antes mejor...QUE PAISAJES!!!! QUE RECUERDOS!!! Este suplicio no puede estar durando tanto... Ya tenemos nuevos aspirantes a paqueteros, superando lo ya visto hasta ahora... eh Joan? Que hay para este finde próximo?
Nonoa mira si hay opciones Decathlon - electrnica instrumento de orientacin GPS GARMIN - Etrex Legend H GARMIN - excursionistas OCASIONALES que desean una navegacin outdoor esencial. El Sitio del Deporte
Gracias Taservec ...me ha gustado el de el corte ingles..que os parece ? ...para lo que lo quiero esta bien al igual esta tarde me paso ha verlo...ademas el precio esta de lujo....que deciis ?
Estoy con él. Yo iría a los modelos HCX (Garmin Legend o Vista). Llevan pantalla a color, puedes poner mapas (con tarjeta ampliable), son sólidos, baratos... Si los compras sin ranura para tarjeta de memoria, en seguida te quedarás corto, porque los mapas no te cubrirán la zona que quieres. Yo tenía un Vista Color HC (sin la X) con memoria interna de 24MB y solo me cabía una zona pequeña. Pero si iba al Montseny tenía que cargar los mapas de allí y luego volver a cargar los de mi zona. Además el proceso de carga y descarga de mapas es bastante largo. Al final me harté, compré un HCX y le metí todos los mapas topográficos de toda España y mapas para guiar de puerta a puerta en toda Europa del ... Incluso le hice otra tarjeta para meterle toda la cartografía detallada de Francia. Por 10 Euros que cuesta una tarjeta puedes cambiar todos los mapas en un plisplas. Además los nuevos modelos llevan un sensor GPS más preciso y pierdes menos la señal. Para mí los modelos en blanco y negro son antiguos, no tienen memoria ampliable y suelen tener un receptor GPS mucho peor. Seguro que ni siquiera te plantearías un ordenador en blanco y negro de 24 MB de memoria. Aquí ocurre lo mismo. Puede que pienses que no te hace falta todo lo que te da uno de estos modelos HCX, pero yo iría de cabeza a uno de ellos. Hay modelos más nuevos y más caros, pero eso hace que estos sean ahora más económicos En juanjonas.com está a 175 el Legend HCX y a 199 el Vista HCX. El Vista HCX tiene brújula electrónica y altímetro barométrico. Puedes ver el perfil de la salida y orientarte mejor aunque estés parado. El Legend da muchos errores en altura porque la estima a partir de la señal del satélite. El resto de prestaciones son casi iguales. Hay modelos más caros, con pantalla más grande, táctiles... pero eso ya hace subir el precio.
****** Javier , visto asi me has dejado con la boca abierta , asi que dices que los HCX estan mejor por la diferencia....me los mirare ahora ...y luego te comento ....gracias a todos....
Compañeros si mañana mi pierna me permite salir, contar conmigo, ya avisare aqui mejor de como estoy. Saludos!!
Salida mañana por la tarde a las 15:00h Lugar:camino entrada a los huertos Karmaikel KikuElena ¿North? Ruta:a concretar