litos el freno lo estoy arreglando ahora mismo, tambien me he comprado unas manetas de cambio x.0. de momento todo bien, el cable no me pasa pero mañana compro uno
zona de la clota , yo habia pensado lo mismo por las carpas del carrefour y santiga hasta la panrrico¿ conoces la gasolinera nuri?
tendriamos que quedar a las 5:45 para pasar a recojer a joe en barbera a las 6, subir la cuesta y si se anima alguien mas a las 6:30 recojer en cañagoteras al resto para llegar a polinya a las 7:30
Yo estare en cañagoteras si lo encuentro que creo que es en el poligono de santiga, vayas puzzles me haceis,
es mas facil de lo que parececuando bajas del rio a bcn tienes que cojer un puente por carretera para meterte en un caminoa la derecha. e vez de cojerlo sigues recto para arriva y una vez arriba esta el cruce despues del cruce qu va a torreromeo
Hola felinos ya me diréis donde quedamos pero decir a ke hora pasareis por bárbara.pero ke de bárbara a polinya no hay una hora lo ke vosotros digais me adapto a todo.
si no pasa el cable es por que te lo has comprado acerado y son de frenos. si necesitas ayuda ya sabes.
como esta mañana se han roto los planes que tenia ya que le ha surgido un imprevisto a un compañero del foro, esta tarde sale alguien por aquí cerca a hacer algo corto y divertido? ya sea para practicar un poco de enduro o lo que propongaa quien se venga. saludos!
tienes razon, estaba liado con la bici y no pensaba. cambio de horarios. taratulillo: a las 6:15 en muebles vinaroz( pensaba que la clota estaba abajo, no vas a bajar para luego subir) joe: 6:30 en la carretera de terrassa a la altura del nil bikes taservec: a las 7 en el principio del poligono santiga(cañagoteras) litos, al final curras??? dani al final como vas??
OK, como llevas la bici. ya lo has solucionado.. Dani a ver si durante esta tarde me comentas algo de mañana, Litos, ya te podias venir, ya se que es poco para ti esta salidita , si no dinos algo . Saludos,
ya esta solucionado,pero no provado, no trengo tiempo, todo pede ser que me quede en mitad de la cursa
Perdón por mi ausencia. Ya he quedado con Joan para salir hacia la Panrico, osea que nos veremos allí. Lo que no me queda tan claro es si iremos en bici desde alli. (8 días, para VIC-SABADELL) Que ganas!!!