Pues he de decir que las últimas intervenciones de Nonoa, de paliwowy, Kiku y algunos más me han causado bueeeen rollo. Falta hacía, la verdad, porque en los últimos tiempos he ido mirando esto y asistiendo atónito a un espectáculo que no entendía. Las pocas veces que he quedado con vosotros me lo he pasado teta. Lo único que he de confesar es que me cuesta a veces seguir el nivel bírrico-almuerzero, je je je. (No porque no me guste, sino porque voy con el bonovicio siempre caducado, que conste.):chinchin Yo estoy seguro de que muchas de las movidas que se habrían evitado con un poquito de porfavor. Simplemente con ponerse en en lugar del que recibe comentarios ya llevaríamos mucho ganado. :flores Tengo muchos amigos en esto de la bici y he encontrado gente estupenda. Simplemente ignoro a quien no me merece interés.Pero nunca, nunca (al menos conscientemente) he he entrado al trapo del comentario hiriente o la descalificación. Venga, espero que sigamos pedaleando juntos y conocer a mucha más "buena gente". :angelito
Como diría un gato : GUAAAU ¿Estás seguro de lo que has hecho? :melopien: Mira que si la pruebas y te gusta ¡ya no habrá vuelta atrás! ¿Y si no va con tu estilo de conducción. ¿Y si fuera más con el mío?... ¿Y si me la dejaras probar? :cuñao Con una bici así ¿para qué te hacen falta los pedales? :saltador Venga, disfrútala.
KEDADA ESPIRITUAL GATUNA paliwowy litospeed Nonoa. tigreton_19 Joe amr Sebas ShawnBCN Venga a apuntarse todos que aunque hayan diferentes formas de ver las cosas todos somos personas y nos une la bicicleta y el poder disfrutar de ella
Lo prometido es deuda Video salida karmaiquel[ame=http://www.youtube.com/watch?v=TqGvdhaEYIE]YouTube - salto karmaiquel[/ame]
Muy bueno kiku,pero el tuyo?ponlo tambien,no? Hoy me lo he pasado teta,hemos bajado de nuevo por los toboganes,pero ha sido sido diferente,he Kiku!Hemos mordido el polvo!y para postre Kiku me ha llevado al huerto,mira q me lo sabia. Mientras esperaba al company le he hecho unas foticos a la bici.Me encanta!
Aclara lo del huerto que van a pensar mal y luego ya se sabe........ No me descarga mi vídeo no se porque. Tengo la zona pelvica hecha un flan, gajes del oficio No hacen justicia las imágenes del vídeo, este salto en septiembre de este año me parecía de locos y ahora me parece un salto divertido y sin mucha dificultad, es curioso la perspectiva de lo no posible cambia a pasos agigantados
Buena observación, 12.3 kg, no llegaba el presupuesto para más!!! Gracias Nonoa Gracias, espero poderte conocer con ella rodando LINKIN: Ahora si podré seguir muchos de tus pasos. A ti tengo ganas de verte, ha pasado mucho tiempo. Gracias Xaxi, y tu a mi rueda!! JAJA Tú tienes parte de culpa... claro que la puedes probar cuando quieras!! Gracias por tus consejos Javier. Gracias Shawn, será una flecha amarilla A ti también te echo de menos, gracias... vendrás a remojarla? CLARO QUE SI KIKU!!! Ya tiene ganas de conocer a su hermana!!! A TI PEDRO SI TENGO QUE AGRADECERTE QUE ESTA MARAVILLA ESTE EN CASA, GRACIAS POR TUS ESFUERZOS POR AGUANTARME TANTAS DUDAS Y DARME TANTOS CONSEJOS... GRACIAS DE VERAS (AUNQUE NO TE GUSTE QUE TE LAS DE) Claro que la remojaremos, juntos por supuesto!!! JOAN: Gracias por tu ayuda a ti también... quiere conocerte pronto.
Bueno señores, quiero decir que dejo el post , no se si temporalmente o definitavemente. todo depende de como transcurran las cosas, llevo en el desde el primer dia, y he hecho todo lo que ha estado en mi manos para que este ahi arriba siempre, con salidas todas las semanas, buena compañia, y a disfrutar de la bici, es lo que buscamos todos. Pero estos ultimos 15 dias, personas que nunca habia salido ni pintando nada aqui, me han hecho abrir los ojos y mi paciencia. Espero que este post siga adelante, OS LO DEJO EN VUESTRAS MANOS PARA QUE SIGA ADELANTE. Aqui hay buena gente, y muy buen rollo. Espero que dure mucho tiempo.. Saludos
PUES AHORA YA SOMOS UNA PAREJA DE CABRONAZOS!!! A ver si coincidimos pronto Litos, ya quiero volver a seguir tu rueda
dani muy chula pero no te veo en ella asi que ya sabes cuando te des cuenta de tuerror tengo un contenedor justo debajo de mi casa y yo encantado me desahago de ella para que tu no sufras por cierto lito tene razon que ******. felicidades y que la disfrutes por cierto no la subas al coche de tu mujer para nada kiku este color es muy chulo no te parece? es broma con el tiempo estoy empezando a cambiar de opinion con ese color verde cada vez me parece mas original no se me estara abduciendo santacruz
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=nuj3IzQlngw]YouTube - Test decathlon rockrider 9Fr+[/ame] que os parece lo que se puede hacer con una decarton el viernes me acerco a terrasa a verla de cerca y quien sabe?:loco:rasta
uouououououuuuuuuuuuuuuouooooooo increible, es la mejor santa cruz amarilla que e visto nunca, jjajajajaja no es broma vaya pepino, ESTO SE MERECE ERES UN CABRONAZOOOOOOOOO PD: QUIERO ESTAR CUANDO LA ESTRENES