PREHISTORICA MINI POKET TASERVEC P.D. TE LO PROMETI , TE ACUERDAS, No os preocupeis por la bici , tendre muchos upgrades en ella, como me gusta que se rompa. jejeje El sabado que haremos?
Noé hacemos el pedido conjunto en chain y ke le den al tendero. Un mes y medio da tiempo de ir 3 veces a china. Abre lista y ya está salen a 44 la rodillerá y 31 la rodillerá más postes entre todos. Abre lista ya!
bueno, pues manos a la obra. vallan apuntandose, en una lista rodilleras sixsixone RACE KNEE/SHIN: coderas sixsixone RACE FOREARM/ELBOW: bueno pues por una mimidad litos talla tiene las tuyas, miralo seguro que son una L y esa es nuestra medida dani midete..... desde el suelo hasta la rodilla flexionada es decir --; desde la coma hasta el punto yo a la prehistorica no voy y el camiral lo mas dificil es subir a la obac, despues puro flow
prohibido ir el domingo a arbucies no queremos que nos cantes por alejandro sanz,jejeje cuando digo bonobici amplio es max 14:30H,15H, en camiral a las 14h estamos en casa
CÓMO??? QUE ME MIDA EL QUE? JEJE no te entiendo... ME AGACHO Y MIDO DESDE EL SUELO HASTA EL CENTRO DE LA RODILLA? FLOW, alguien quiere explicarme que "****" significa la palabra de moda? :sinfotos
Buenos días Pedro... veo que contemplas la facilidad y la rapidez con la que se lee el post por la mañana!!! JEJE BUENOS DÍAS A TODOS. Voy a ver si me mido la cosa...
Vamos el sábado a Arbucies? O nos vamos otra vez a las trialeras de Guanta?Al final no pudiste completarlas, no? Yo vi esa patilla incrustada en los radios!
Joe juego completo < L > lito juego completo < L > noé rodillerás y paliwowi juego completo y la talla "según lo ke le mida.
En el hilo de Rubí,SC, San Petersburgo,Bangkok y alrededores (ondia, no chuta el link, clic, clic, clic) he puesto la crónica del domingo, lo que hice el viernes, lo que me proponen para el domingo y por qué me da miedo ir al IKEA. Con esto tengo mis dudas de si volver a Badalona o hacer lo de Arbucies, si realmente se plantea el domingo. Ya os iré leyendo. No leáis esto si sois almas sensibles. O no digáis que no os avisé. http://www.foromtb.com/f48/kdd-rubi-sant-cugat-o-alrededores-379045-142.html#post8363077
Creo que ya se donde comprar mi próxima estantería, ademas yo juego con ventaja y no pienso llevar cartera jejejeje