A las 7 estaremos alli, segun Joan, pero no me ha quedado muy claro, hemos quedado en coche y mi idea es ir en coche hasta Polinyà para no llegar muy tarde hoy, lo mio me ha costado apaziguar las aguas en mi casa esta semana, y lo de VIC no quiero perdermelo. Asi que no me ha quedado claro porque quiere verte en la PAnricoa las 7:00 si para saludarte, pàra aplaudiros, para daros animos a simplemente para abrazarnos alli todos... to se aclará mañana... creo
ok,a que hora has quedado con el jefe y donde? todavia no se si ire, mi compañero el ivan lleva 15 dias sin tocar bici y no sabe si dará la talla el domingo al igual saldremos de entrenamiento o de paseo a sant llorenç de savall almorzar como manda los canones y volver. de todas formas esta noche sale de cena y si no puede salir mañana me dara un toque y podre salir con vosotros. por si las moscas taservec o paliwowy donde habeis quedado y a que hora.
Me voy un rato a cenar y la liais Vamos a ver : Dani, antigua estacion Castellarnau a las 6:30h Pedro, a las 7 :00 h Donde empieza en Poligono de Santiga, justo donde acaba la carretera que viene de barbera, Litospeed, ya sabes si vienes donde nos puedes encontrar,
Mariano eso no lo conozco se come bien , donde esta,,,,, P.d. mañana voy a acompañaros estoy bastante mal, demasiado trabajo y me han quitado las vacaciones, vaya animo tengo.
CAN MARIANO BARES , OCIO Can Carner, 5 08211 LA BRUGUERA, CASTELLAR DEL VALLES (BARCELONA) ok,objetivo localizados :love
Bares que lugares.. tan gratos para conversar. No hay como el saber de la rubia en el bar...!!!! (lalalala) Os veo en unos minutos. A disfrutar!!!!!
unas de las cursas que mejor me lo he pasado, hemos ido todos juntos a una media de 18km/h y asi poder disfrutar de las rubias.jejejje otra vez un 10/10
Yo tambien le doy un 10/10, hemos ido en grupo de buen rollo y sobretodo COMPAÑERISMO TOTAL, La ruta ha estado muy bien, empeze bien, luego no podia mas , y despues me recupere , pero al final se me hizo corta. Son de esas salidas que se volverian a repetir, Toreto un placer conocerte, ya sabes por donde paramos, a ver si coincidimos algun dia. Nos vemos