Kiku , figura Ponte pronto bien. He preguntado por tí y me han dicho que estabas fuera de juego (no te digo que te pongas bueno, porque ya lo estás ). No creas, hoy también te habrías aburrido y paliwowy, lo mismo. Por cierto cuando he visto una Blur amarilla nueva he pensado : soy poco fisionomista. Este Dani ha cambiado mucho. En serio, lo de hoy ha sido bonito, bonito. Ha habido dos pasos que no he hecho y que dejo para mejor ocasión. Hemos visto dos estilos de hacerlo, por lo alto (volando) y por lo bajo (controlando perfectamente). Pero todo el recorrido ha sido bruuuuutal.:babas
:comor:comor:comor:comor:comor:comor:comor:comor:comor:comor:comor:comor:comor:comor:comor:comor:comor:comor:comor POTTERcoge la potterbike y la furgona y vamos alli.
no soy experto en eso pero 140 detras y 150 delante ya vas sobrado y si estas loco como algunos :whistle160/160.
Loco que va, si con la blur me sobraba bicicleta por todos lados, de 160 lo veo excesivo porque no es tan polivalente, 140 - 150 a lo sumo. Haber si poco a poco aprendo tecnica, porque la verdad meterme con la canyon de carbono por trialeras sin saber mucho pues como que no. Porque me veo en 2 meses otra vez sin bici. A ver que encuentro porque de 2ª mano no descarto el tema.
la blur si va a ser bici unica de montaña la veo genial!! y la protecciones seria lo suyo!!!a mi me falta poco pera ir protegido.
hola tigreton si estas interesado en la giant acercate a trujillo aqui en sabadell que ya disponen de la gama 2010 los precios son inmejorables y en menos de dos semanas la tienes lista para montar yo me he cogido la reign2 y ya la he probado (la de un colega que se la compro una semana antes que yo) para mi que vengo de una rigida no tengo palabras para describirte las sensaciones es alucinante como baja y a la hora de subir una vez te acostumbres a la posicion de conduccion(cosa que dura poco) el maestro y el propedal suben como una rigida o mejor porque se hace mucho mas comodo y el peso extra yo por lo menos no lo he notado 13,5 kilos de catalogo que seran poco menos de catorze, pasate por el post de reign en la seccion de enduro y te daran mas informacion no es porque yo me haya comprado una pero es un maquinon te lo aseguro
Yo tambien me asustado al ver una como la mia en esas fotos.. **** he ido a ver si estaba en casa todavía.. la he tocado.. la he abrazado.. ahhh todavía estaba aqui... que alivio Que ******, pues ahora voy a comprar yo, que con lo gafe que soy seguro que no te toca!!! :badair ¿Cunado te llegan?
Hola soci!! ha sigut en la trialera de sant sebastia, un talladet que al salta tenies un altre més petit, molta pedra i tal, pero jo li dono la culpa al rebot, el tenia molt rapid hi m'ha tirat de la bici....no res..unky A veure si ens veiem habiat! SALUTS FIGURA!!
la diferencia son, la tija un poco mas gruesa y anodizado en magnesio, creo que se llama asi ,como las horquilla. y esta vez en vez 110 de recorrido estan en 100y la entrada de la funda esta mejorada estas en todo ehhh
:comor:comor:comor:comor:comor bueno despues de lo visto me saco el barretunkypor tod@s yo la berdad un poco decepcionado por la ruta de palau-montserrrat pensaba que seria más camino y la verdad que no. asi que meveo obligado a pedir perdon y no haber estado aki con la colla:compress. :flores:flores:flores
Hay q probarlo todo Miguel,como han ido las xuxes nuevas? Me hubiera gustado verte en las trialeras con la rígida,seguro q más de uno flipariaunky A ver si nos vemos pronto Culé