...ENDHUGATS...

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por noe53, 23 Jun 2009.

?

este fin de semana

La encuesta se cerrará el 13 Sep 2009.
  1. salimos el sabado

6 voto(s)
    66,7%
  2. salimos el domingo

3 voto(s)
    33,3%
  1. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Espero la recuperes, tendrias que buscar alguna foto , esto te ayudaria mas para la busqueda por si alguien la ve.

Suerte.

2. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Kiku aqui tienes unas fotos de lo que te comente.

P.d. Lo que hace el aburrimiento.

Última edición: 15 Dic 2009
  3. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    966
    Ese material parece de una decathlon esa de freeride..no? donde montaras eso taservec?

4. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Taservec, te llamé ayer pero tenías el telf. apagado. Si te sigue interesando mi cuadro dime algo rápido y seguro ya! o mañana se queda en los madriles por 800 eurines... te recuerdo que el triangulo delantero es nuevo de trinca y el basculante salvo algún insignificante arañazo está perfecto.

Si a alguien más le interesa que me lo diga rápido.

Última edición: 13 Dic 2009
  5. paliwowy

paliwowy EL ORGULLO DE SER GATO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero habrá que editar el video, no? Unas foticos de los pOwer rangers y cosas de esas jeje
    Es normal que un video de 15 s. pese 239 MB????
    Me voy a pasar todo el día solo para subirlo a youtube

6. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Hola Xavi, es que tengo el movil roto, en principio gracias por el ofrecimiento pero no me interesa. Si tienes comprador aprovecha la ocasion.

7. karmaikel

karmaikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Guau!mañana apoteosica,nos han salido 24km en 3 bajadas cada uno,era como haber ido aun bike park,la zona (para mí)a sido la mejor q he hecho hasta ahora,habia de todo,saltos,zona rápida,zona técnica...vamos q me he inchicharrado hasta q me he comido el suelo en un salto.
    Nos hemos encontrado con un grupo de rally q iban de listos o de muy listos hasta q los gatos les han dejado su imprenta grabada en la retina;capullos!
    Agradecimientos a Marcelo por el remonte y por su compañia.
    Q PASADA!!!!!!:punky

8. NonoA

NonoA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ti,ti,ti,ti,ti !!!!!....suena el despertador a las 7 de la mañana , mi cuerpo dice ***** que hora es ?....mi cabeza dice la Pivot te espera !!!!....

Con el cuerpo medio acartonado me acerco a la ventana y miro el termometro.....Dios !!! no puede ser 5º madre mia que frio voy a pasr hoy !...pero sigue la rutina de cada domingo , me lavo la cara haber si de esa manera veo algo mejor, dientes y demas y algo de comer....un poco de pan con jamos ,dos naranjas y una barrita....despues de esto paso a la fase de vestirme....con todo preparado cogo la Pivot y demas enseres y para la plaza que me espera un pequeño grupo de compañeros de fatiga....pues alla vamos ,primer planing del dia Castellterçol....

Como el que no quiere la cosa empezamos ascender el puig de la creu, me aseguro que las supensiones esten bloqueadas, empiezan las primeras sensaciones, noto el manillar algo alejado y la sensacion de que las piernas no hacen todo el recorrido que deberian...pero pienso ,espera es pronto todavia deja pasar algunos metros....las sensaciones son las mismas pasados esos metros por lo que decido subir algo mas el sillin (no mucho mas porque no tengo mucho margen para hacerlo).
    Continua mi pequeño desencanto , no voy comodo y tengo las piernas como si llevara 60 km's acumulados en ellas, el factor sicologico empieza hacer mella y mi cuerpo entra en un cierto desencanto con las sensaciones, pero bueno hemos subido el Puig de la Creu en 16.30 algo parecido ha cuando lo hago con mi Merida pero la sensacion en el cuerpo es diferente esta como dolorido sobretodo las piernas y la espalda ( haremos una aclaracion en este punto, tengo un problema de esplada lo llaman escoliosis de grado 4 ,vamos que tengo la espalda con una "S" a la que se añade una pequeña Hernia Discal , con lo que mi potencia es mas corta y mas ascendente que la que lleva la ivot y eso lo noto)...
    Al llegar arriba veo a lo lejos dos tios a una velocidad de vertido subiendo el Puig....yo los conozco !!! quien iban a ser los dos maquinas Sebas y Alberto que parecia que iban bajando en vez de ascendiendo...charlamos un rato y seguimos camino de Can Cadafalch...en esa pequeña bajada antes de la ascension empiezo anotar las mejorias de una doble, se lo come todo !!!! es igual que pase por un bache o un pedrusco salgo sin inmutarme..pienso ...Menos mal !!algo positivo por fin !!!! y continuamos el camino hasta llegar al KM 5 de Gallifa donde algunos compañeros estaban mas retrasados, mientra esperaba veo un par de saltos y pienso ...."porque no intentarlo ?...pues si alla voy !!!! antes sigo el consejo de Noe y bajo el sillin,miro hacia abajo, se me pone el corazon a cien y me empieza a salir un sudor frio recordando malos momentos, pero eso no me hace arrepentirme de mi decision y sigo adelante, primer salto ...............:comor bien !!! lo supere , parecia que me habian enchufado adrenalina en el cuerpo, no me lo creia asi que mas adelante veo otroo un poco mas largo y mas tecnico , cargado de moral me dirijo hacia el y ...................conseguido !!!!!:aplauso4 uff! que bueno !!! que sensacion !!!!extraordinario evidentemente para mi era un gran paso, sin mas demora los compañeros preguntan "que ! seguimos o te quedas aqui haciendo el loko !!!! " y continuamos la marcha con la ascension al cerro que nos llevara camino de Castellterçol.....subidas !!! ****** !!!! empiezan otra vez las sensaciones malas en las piernas y espalda, subo a mi ritmo pero muy incomodo, tengo la sensacion de llevar dos garrotas en vez de llevar dos piernas....pero sigue el camino....
    Llegando a la maxima altura del cerro ,uno de los compañeros no se encuentra bien con lo que decidimos bajar a Sant Lorenzo , lo qual me parece un alivio viendo el funcionamiento de mis piernas, tiramos por el camino largo , 11 km hasta Sant llorenç donde provar la Pivot en un sendero que baja por algunos trozos con mal terreno, osea que al ataque !!!!.....Cuidado !!!! primer susto la Pivot tiende a culear como dios !!! que sensacion mas rara , disfrute y acogone a la vez sere Yo ?....segundo aviso veo una curva cerrada a derechas me abro para acontinuacion cerrarme ,le digo a la Pivot ...por aqui !!!! y ella me responde no por el lado contrario !!!! no consigo meter la Pivot en la trazada correcta me cuesta muchissimo a lo que se añade una sensacion de estar culeando todo el rato...pero superamos la curva no con cierta suerte o maña, llamese como cada qual quiera, pero se paso...acontinuacion una bajada de unos 3 km's hasta Sant llorenç el tramo mas dificultoso y lo hemos pasado ahora todo bajada ......cogo velocidad y ....tercer susto de la misma manera que el anterior trazando bien una curva la Pivot no entra en la trazada correcta, de hecho no es que no entre sino que lo hace de forma mas lenta de lo habitual con lo que casi me como la curva a no ser por el buen sistema de frenado que lleva....llegamos a Sant Llorenç almuerzo charla y para casa, no sin antes bajr por los toboganes que me comento Noe, superados con mas pena que gloria, con la sensacion de que la Pivot me lleva a mi y no yo a ella ,pero mejor que la ultima vez que lo hice con la Merida....superado esto llegamos a casa 48 km's algo corta la salida pero el dia tampoco acompañaba con lo que bueno, ya teniamos hecho el trabajo por hoy y era hora de reflexionar haciendo un repaso mental de la salida y de las sensaciones que habia tenido encima de la Pivot...y aqui os las dejo:

Sensaciones Buenas :
    1ª y mas importante , seguridad encima de ella (era lo primordial).
    2ª sales bien de qualquier situacion "complicada", es decir se lo come todo.
    3ª Evidentemente el sistema de frenado es espectacular .
    4ª suspension delantera super absorvente , no me enterado en algunos tramos complicados , cosa que he notado mucho en las muñecas.

Sensaciones Malas (a mi modo de ver )

1ª continuo "culeo" trasero.
    2ª Para subir es incomoda (supongo que al ser el primer dia tampoco se puede pedir mucho mas )
    3ª La sensacion de no controlarla en los descensos ( esto seguro que es culpa mia mas que de la Pivot)
    4ªEl pedalier esta mas alto que en mi Merida con lo que de aqui supongo que viene la sensacion de que las piernas no hacen todo el recorrido ( os recuerdo que la Pivot es de mi cuñado, con lo que creo que tampoco seria mi talla (el mide 1,73 y yo 1,80).

Bueno seguro que se me olvidan algunas cosas que ire recordando conforme pasen las horas , pero bueno lo importante era hacer cosa nuevas y superarlas y asi ha sido...
    Un saludo.

9. KIKU&ELENA

KIKU&ELENA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    HOY A SIDO UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
    Y TAMBIENyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

VAMOS UN DIA DE LO MAS NORMAL

10. MARCELO-A

MARCELO-A Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Señores lo de hoy SÍ que ha sido puro FLOW...!!! Y vaya manera de arrancar las pegatinas a ese rallyman vacilón: hachazo tremendo en la zona chunga...!!!.

11. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    me parece una pasada debe ser debido al tipo de formato que utiliza tu camara con el videopad de despues de editar tienes la opcion de pasarlo a formato mpg o avi que ocupan menos y se suben muy rapido al you tube sin el peligro que despues de haberlo subido no te lorechaze por que no reconoce el tipo de archivo asi de graciosos son en youtube te lo digo por experiencia propia

12. litospeed

litospeed MIAUUU

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien puede explicar lo que a pasado con los rallyman.

13. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    normalmente el formato utilizado en internet es el avi y el mwa creo que es, el de windows.
    casi siempre el formato preferido por los programas es el mpg, por que en casi todas las versiones de windows lo llevan.
    para poder utilizar un avi en formato mpg4 tienes que bajatrtelo previamente el ya conocidisimo divx o xvid.
    seguro que en opciones de "guardar como" te tiene que dejar cambiar el formato, casi siempre con una solapa desplegable, segun como sea el programa tambien te dejara cambiar el ratio de compresion.

un archivo de 15" no puede pesar mas de 7 a 20mb, tu problema esta en la compresion sin duda

14. paliwowy

Me Gusta recibidos:
    0
    Por doned habeis salido al final? Aiguafreda? No habeis pasado frio?

PD: JUAN, elige pronto tu Power Ranger, no te quedes sin..
    KIKU: Creo que te caerá el verde... jeje

15. paliwowy

Me Gusta recibidos:
    0
    repetido...

16. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    rallymans, digase a llamar a gente que el gusto que le tiene a la bici es el de subir y hacer km, suelen llevar bicicletas rigidas, con neumaticos rodadores. en el cual yo esatab incluido en el grupo

aclarado el nombre.
    pues resulta que un chulillo, estando nosotros poniendonos las protec, le decimos, tener cuidado que esta bajada hay tramos tecnicos peligrosos y el susodicho pringaillo nos suelta esta bajada la bajo yo con plato. tenia que a ver visto la cara que se nos a puesto, decimos "pues tiraran...." despues de ponernos las protec, mochilas y demas nos ponemos a bajar, yo dicindo " aver donde los pillamos" pues no tardemos en pillarlos en la primera parte donde se complica un poco, pero despues de estar pidiendo paso y pasarlos como si estubiesen parados al chulillo lo encontramos bajado de la bici y bajando la parte tecnica, solo se me a ocurrido "donde esta el que lo baja con plato,jajaja"
    si es que por la boca muere el pez, no se me ocurriria decirles a ellos que la subida del sui lo subo con plato con mi bike

17. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

Me Gusta recibidos:
    22
    cada vez damos mas miedo bajando!!!:vampire

no se ke pasa pero cada vez bajo mejor y subo peor!!!!:melopien:

18. litospeed

litospeed MIAUUU

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando pierdas un par de kilos,subiras mejor.

19. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

Me Gusta recibidos:
    22
    quien dice un par? dice 10:meparto

20. paliwowy

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya casi está...Mi primer mini video!!!!

Compartir esta página